Cine

Dwayne Johnson sugiere que no regresará para ‘Rápidos y furiosos’ 10 y 11

A pesar de que en algún momento fue parte de la familia de ‘Rápidos y furiosos’, Dwayne Johnson no regresará para las siguientes dos películas

Por Jorge Ruiz

-
Dwayne Johnson sugiere que no regresará para ‘Rápidos y furiosos’ 10 y 11

Dwayne Johnson sugiere que no regresará para ‘Rápidos y furiosos’ 10 y 11 - Especial (Cortesía)

Ya han pasado más de 9 entregas de ‘Rápidos y Furiosos’, si contamos, el spin-off de Jason Statham con Idris Elba, y desde entonces la franquicia se ha convertido en un ícono del entretenimiento popular, pero a pesar de ser un éxito en taquilla con su novena entrega, Dwayne Johnson no piensa regresar para las siguientes dos cintas que ya preparan.

Cuando se anunció que la novena película de ‘Rápidos y furiosos’ estaba en producción, también se confirmó que Dwayne Johnson no regresaría con su personaje de Luke Hobbs, ya que “La Roca” y Vin Diesel habían tenido algunas diferencias que terminaron en discusiones. Y para mala suerte de los fanáticos del actor, podría no regresar a la saga nunca más.

Te podría interesar: Dwayne Johnson asegura que Black Adam ha sido lo más difícil

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, en entrevista con Dwayne Johnson, quien se encontraba promocionando su nueva cinta para Disney, ‘Jungle Cruise’ con Emily Blunt, habló sobre la posibilidad de volverlo a ver en la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’, pero lo que muchos sospechaban, el actor se encargó de confirmarlo.

Te podría interesar: Director de Space Jam: 2 quiere a Dwayne Johnson en la tres

El actor dijo: “Les deseo lo mejor en ‘Fast 9’. Y les deseo la mejor de las suertes en ‘Fast 10’ y ‘Fast 11’ y el resto de las películas de ‘Fast & Furious’ que hagan sin mí". Dejando en claro que la producción de la décima y onceava cinta de la saga de Vin Diesel, no verá el regreso del actor a su papel. Cabe recordar, el actor de Toretto dijo recientemente que ya están trabajando en las siguientes entregas, y que además serán grabadas en simultáneo.

La pelea entre Dwayne Johnson y Vin Diesel

El mes pasado de junio, Vin Diesel se encontraba promocionando ‘Rápidos y Furiosos 9’ para Men’s Health, cuando habló sobre la discusión con Dwayne Johnson, y dijo que la disputa en realidad empezó cuando trató de aplicar una técnica para “obtener la mejor actuación” del ex luchador. “Podría dar mucho amor duro”, dijo Diesel sobre “The Rock”.

En respuesta a tales afirmaciones, Dwayne Johnson respondió: “No Felliniesque, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para conseguir actuaciones en todo lo que estoy produciendo”. Y cuando THR preguntó por su reacción, el actor dijo: “Me reí y me reí muy fuerte. Creo que todos se rieron de esto. Y lo dejé ahí, y les deseo lo mejor”.

¿Te gustaría que Dwayne Jonhson regrese a la franquicia de Rápidos y Furiosos?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos