Cine

Dwayne Johnson tiene un objetivo claro, quiere ser el nuevo James Bond

Luego de muchos papeles en películas de acción, el siguiente paso en la carrera de Dwayne Jonhson es conseguir interpretar al espía más famoso, James Bond 

Por Jorge Ruiz

- 16 de Noviembre de 2021 - 17:10 hs
Dwayne Johnson tiene un objetivo claro, quiere ser el nuevo James Bond

Dwayne Johnson tiene un objetivo claro, quiere ser el nuevo James Bond - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Uno de los actores más queridos y seguidos por fanáticos de Hollywood actualmente es Dwayne Johnson, a quien recientemente hemos visto protagonizar junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot la gran apuesta de Netflix, ‘Alerta Roja’, con la que ha logrado gran notoriedad. Sin embargo, el exluchador tiene un objetivo muy claro para lo que sigue en su carrera, interpretar al siguiente James Bond

La búsqueda por el actor que le dará vida al nuevo James Bond, luego de que Daniel Craig abandonara el papel con ‘No Time to Die’, no es nueva, de hecho, inició antes de que siquiera el último intérprete lanzara su despedida. Es por eso que los fans han postulado muchos nombres a Sony para interpretar al espía más famoso del cine, Henry Cavill, Tom Hardy, y ahora Dwayne Johnson se quiere unir a la lista. 

Te podría interesar: Confirmado: Terremoto: la falla de San Andrés 2 con Dwayne Johnson

La carrera de Johnson en Hollywood es bastante extensa, varias de sus películas se encuentran entre las más taquilleras de cada año, y aunque no figura en la lista de nominaciones a premios, los fans le han mostrado un gran cariño asistiendo a cada una de las funciones de sus cintas. No obstante, en una sesión de preguntas y respuestas con Esquire, el actor admite que le gustaría poner en su camino al personaje creado por Ian Flemming. 

Te podría interesar: Vin Diesel quiere a Dwyane Jonhson en Rápidos y Furiosos 10

El actor explica que dentro de su árbol genealógico hay una relación estrecha con el personaje: “Sí, mi abuelo fue un villano de Bond en Solo se vive dos veces con Sean Connery. Fue muy, muy genial. Y me gustaría seguir sus pasos y ser el próximo Bond. No quiero ser un villano. Tiene que ser Bond”, dijo Dwayne Johson. Sin titubear, los deseos del actor parecen bastante claros y ambiciosos.  

Dwayne Johnson no tiene las de ganar para ser James Bond

Pero si bien tiene todo el perfil para encarnar al Agente 007, lo cierto es que tiene un par de características que no juegan a su favor, el hecho de no ser británico, y su edad, pues actualmente tiene 49 años, y no es un rango de edad que pueda ser favorable frente a otros contendientes más jóvenes que podrían interpretar a James Bond por más películas. 

Es verdad que la polémica alrededor de quién será el actor quien le dé vida al siguiente James Bond no es nueva, pues incluso antes de que Daniel Craig fuera el último afortunado, ya había cierta expectativa por saber qué persona se quedaría con el papel, negando rotundamente la oportunidad para que sean actores negros, mujeres, u otro tipo de perfil fuera de las posibilidades.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos