Cine

Dwayne Johnsson revela la gran diferencia entre Black Adam y Superman

‘Black Adam’ es la próxima película de DC Comics, la cual protagonizará Dwayne Johnsson, quien revela la diferencia entre su personaje y Superman

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Julio de 2021 - 17:41 hs
Dawyne Jhonsson revela la gran diferencia entre Black Adam y Superman

Dawyne Jhonsson revela la gran diferencia entre Black Adam y Superman - Especial (Cortesía)

DC Comics tiene en producción el debut cinematográfico de ‘Black Adam’, uno de los antihéroes más populares de su universo. Dwayne Johnsson será quien lo interprete en el live action y recientemente reveló que hay una gran diferencia entre su personaje y Superman, a pesar de que ambos buscan velar por la justicia en el mundo. 

El actor, también conocido como ‘La Roca’, comentó a través de un video en sus redes sociales, que lo que hacía que los dos papeles del Universo Extendido de DC Comics, contrastaran entre sí, era algo muy significativo. Mientras que el hijo de Kripton buscaba que después de atrapar a “los malos”, la policía se hiciera cargo de ellos; mientras que en el caso de Adam, él no dejaría que alguien más terminara su tarea. 

Te puede interesar: ¿Aquaman vs Black Adam? Jason Momoa quiere hacer una película junto a Dwayne Johnson

Es decir, mientras que Superman piensa en un relación colaborativa entre el gobierno, la policía y él mismo; Black Adam, solo se entiende así mismo como el vengador de aquellos que realizan cosas que no están bien. Sin dudas, el contexto en el que cada uno se ha desenvuelto, tiene que ver como la forma en la que profesan en el mundo al usar sus poderes y salvar al mundo. 

De acuerdo con el ex luchador de la WWE, si tienes la suerte de que Black Adam te encuentre cuando sabes que no has estado haciendo las mejores cosas y has dañado a otros, él no te llevará con “la justicia”, él literalmente te partirá en dos. Con ésto, nos damos una idea de que podemos esperar de la nueva película del UEDC. 

Black Adam: el nuevo antihéroe de DC Comics

Esta es la primera película del UEDC en la que veremos a Black Adam, y además, será en la que conoceremos su historia: como un supervillano que todos temían, se convirtió en un antihéroe, un personaje que busca hacer el bien aunque sus métodos no siempre sean los más “buenos”; algo similar a lo que vemos con la historia de ‘Escuadrón Suicida’. 

Además, es uno de los principales enemigos de ‘Shazam!’, superhéroe que ya tiene en puerta la secuela de su historia dentro de este universo. Lo cierto es que hasta el momento no se ha comentado nada sobre que veremos a este personaje en la película protagonizada por Dwayne Johnsson, por el contrario, buscará contar los orígenes de su identidad heroica. 

Te puede interesar: Los 4 poderosos superhéroes de ‘Black Adam’ que estarán junto a Dwayne Johnson

La cinta se encuentra actualmente en rodaje, aunque ‘La Roca’ reveló recientemente que se espera que esta sea la última semana para ya pasar a postproducción. Por otro lado, también se ha adelanado que posiblemente ‘Black Adam’ se estrene el próximo 29 de julio de 2022, así que todavía falta un poco para conocer su historia en las salas de cine.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos