Cine

¿Dwight y Jim como Minions? ‘Mi Villano Favorito’ hace divertido homenaje a ‘The Office’

Mientras esperamos el estreno de ‘Minions: Nace Un Villano’, la franquicia de ‘Mi Villano Favorito’ ha realizado un divertido homenaje a la popular ‘The Office’

Por Orlando Medina

- 25 de Junio de 2022 - 14:33 hs
¿Dwight y Jim como Minions? ‘Mi Villano Favorito’ hace divertido homenaje a ‘The Office’

¿Dwight y Jim como Minions? ‘Mi Villano Favorito’ hace divertido homenaje a ‘The Office’ - Especial (UniversalStudios)

Los fanáticos de las series cómicas saben que una de las mejores en la historia de la televisión es ‘The Office’, una producción lanzada en 2005, la cual, aún mantiene una enorme popularidad gracias a los servicios streaming, y ahora, ha llegado un divertido homenaje para esta comedia por parte de la franquicia de ‘Mi Villano Favorito’ y los pequeños Minions’.

Ha sido a través de las redes sociales oficiales de la franquicia, en donde de ‘Mi Villano Favoritoha realizado este hilarante homenaje aThe Office’, y se trata de nada menos que una recreación del icónico intro de esta histórica comedia, en el cual podemos ver a todos los protagonistas de la serie cómica, pero en su versión Minion. 

Te puede interesar: ‘Minions: Nace un Villano’ llega a los cines en julio con gran diversión

En el mencionado video, esta franquicia animada de Universal Studios recrea a la perfección el intro de la serie cómica protagonizada por Steve Carell, añadiendo parodias de algunos de los momentos más icónicos de la comedia, por lo que podemos ver a la versión Minion de Dwight enojado por la broma de la gelatina en la oficina, o a los pequeños Pam y Jim comenzado su relación amorosa, o bien a Gru fungiendo en el papel de jefe. 

Sin duda, es una gran sorpresa la que los Minions y ‘Mi Villano Favorito’ han brindado a los millones de fanáticos de la comedia ‘The Office’, una video parodia que ha llegado apenas unos días antes del esperado lanzamiento de la nueva película animada de esta saga en cines, nos referimos a la cinta familiar ‘Minions: Nace un Villano’.

El estreno de Minions: Nace un Villano

Es importante señalar, que si eres fan de esta divertida saga animada de Universal Studios, podrás disfrutar de esta nueva película spin off de ‘Mi Villano Favorito’ en el mes de junio, ya que, si bien es cierto el estreno de este título tuvo un atraso, solo fue movido unos días, por lo que estará llegado a las salas de cine de todo el mundo a inicios del próximo mes.

Te puede interesar: Brian Lynch desea una película de terror con los Minions

Será justamente el 1 de julio cuando ‘Minions: Nace un Villano’ se estrenada en el mundo del cine, una producción que, como su nombre revela, mostrará una trama precuela de los filmes de ‘Mi Villano Favorito’, debido a que abordará los primeros años de Gru como villano, los primeros momentos en donde comenzaba a trabajar con sus pequeños ayudantes amarillos.

Esta nueva película animada apunta para ser muy divertida y uno de los mayores éxitos de Universal Studios en el 2022, una producción que, ya ha comenzado a despertar un enorme interés con la liberación de numerosos adelantos, en donde, para muchos el mejor hasta el momento ha sido la parodia de ‘The Officepor parte de los Minions.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos