Cine

Earring Magic Ken, la posible versión de Ryan Gosling para el muñeco en ‘Barbie’ live action 

El live action de ‘Barbie’ reveló las primeras imágenes de Ryan Gosling como el muñeco protagonista, donde podría ser una versión de Earring Magic Ken 

Por Kimberlyn Flores

- 19 de Junio de 2022 - 14:13 hs
Earring Magic Ken, la posible versión de Ryan Gosling para el muñeco en ‘Barbie’ live action 

Earring Magic Ken, la posible versión de Ryan Gosling para el muñeco en ‘Barbie’ live action  - Especial Nación Flix (Warner Bros)

A paso lento pero seguro, el live action de ‘Barbie’ se ha dedicado a dar unos cuantos avances sobre la película y entre los más recientes se encuentran las primeras imágenes de Ryan Gosling en el filme como el muñeco co-protagonista de la historia. Dichas fotografías han comenzado a crear teorías sobre la posibilidad de que el actor esté dando vida a Earring Magic Ken en la pantalla grande.  

Previo al lanzamiento del primer vistazo de Ryan Gosling en la película de Warner Bros se habían filtrado varias imágenes en las que el actor dejaba ver un poco el look que había adoptado para la cinta: un rubio platinado o blanquecino que pocas veces había tenido a lo largo de su trayectoria profesional y vida personal.  

Te puede interesar: Tres famosos actores que serían Ken en live action de Barbie

La revelación de su primera imagen en ‘Barbie’ live action dirigida por Greta Gerwing, dejo en claro que el tinte rubio si era para esta producción pues el actor luce un impecable color blanquecino en el cabello y además, con un notable bronceado que termina por ser una combinación impactante a primera vista. El conjunto de pantalón y chaleco de mezclilla sin ningún tipo de blusa de por medio, también ha revelado que no se trata de un Ken convencional.  

Por el contrario, los fans que ya han podido ver éste primer look han señalado que además de parecerse a Freddie de ‘Scooby-Do’; Ryan Gosling parece ser el Earring Magic Ken en 'Barbie', la versión del popular muñeco que lanzó Mattel en los noventa y que causó furor entre la comunidad LGBT+ y que se vio en medio de polémicas debido a uno de sus accesorios.  

Ryan Gosling se parece el Earring Magic Ken de Mattel. Cortesía: Warner Bros y AFP | Especial Nación Flix

El Earring Magic Ken es famoso por ser el muñeco Ken más vendido de toda la historia de Mattel, porque tenía la apariencia del estereotipo de un hombre hay. A pesar de su éxito terminó por salir del mercado porque muchos consideraron que su accesorio en forma de collar circular parecía más bien un juguete sexual y desde entonces no se había vuelto a saber de él...al menos hasta ahora que muchos creen que esta versión del muñeco es la que Ryan Gosling interpreta en ‘Barbie’; aunque nada está confirmado.  

La Barbie del Ken de Ryan Gosling 

Ryan Gosling no es el único que ha tenido un avance oficial en ‘Barbie’, pues la protagonista principal de esta historia, Margot Robbie, también se ha dejado ver como la icónica muñeca de Mattel que por décadas ha estado en el mercado y que, por primera vez, llega a la pantalla grande con un live action.  

Ryan Gosling y Margot Robbie como Ken y Barbie. Foto: Warner Bros | Especial Nación Flix

Te puede interesar: Live action de ‘Barbie’ tendría varias versiones de la muñeca muñeca 

La primera imagen de la actriz como Barbie dejó al público con la boca abierta y ha convencido a todos de que fue la mejor opción para que diera vida a la popular muñeca. De momento no hay ninguna foto en la que los dos salgan juntos, pero con suerte, próximamente los veremos en el mismo cuatro como la inolvidable pareja de Mattel.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos