Cine

Edgar Ramirez de ‘¡Hoy sí!’ se une al increíble elenco de la película ‘Borderlands’

Famoso por la película ‘¡Hoy sí!’, el actor Edgar Ramírez se unirá al cada vez más impresionante elenco de la adaptación del videojuego ‘Borderlands’

Por Jorge Ruiz

- 05 de Abril de 2021 - 14:32 hs
Edgar Ramirez de ¡Hoy sí! parte del increíble elenco de Borderlands

Edgar Ramirez de ¡Hoy sí! parte del increíble elenco de Borderlands - Cortesía (Especial)

La película de comedia ‘¡Hoy sí!’ de Netflix le valió fama recientemente al actor Edgar Ramirez,el cual también participó en la exitosa serie de HBO, ‘The Undoing’, quien ahora se una el elenco de una de las producciones más esperadas, es la adaptación del videojuego de Gearbox y 2K llamado ‘Borderlands’, que ahora tiene uno de los cast más prometedores.

Este actor se une a la actriz Cate Blanchet, el comediante Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Jack Black, el actor de Creed 2, Florian Munteanu, y la pequeña Ariana Greenblat, a quien vimos como la versión niña de Gamora de ‘Los Guardianes de la Galaxia’ en las películas de ‘Avengers’ de Marvel. Sin duda uno de los repartos más interesantes en las adaptaciones de videojuegos.

Te podría interesar: Florian Munteanu, actor de Creed 2 se une al elenco de Borderlands

De acuerdo con la información de Deadline el actor Edgar Ramirez se une al reparto de ‘Borderlans’ como Atlas, un titán de los negocios y fabricantes de armas quien es considerado la persona más poderosa de todo el universo. Por lo que será una pieza clave en la historia de esta adaptación de uno de los juegos más divertidos del mercado.

Te podría interesar: Ariana Greenblat de ‘Avengers: Infinity War’ confirmada para ‘Borderlands’

El director de la película, Eli Roth comentó lo siguiente sobre la incorporación de Edgar Ramirez: “Qué increíble honor tener a un actor del calibre, el talento y el carisma de Edgar Ramirez actuando junto a Cate Blanchett y este elenco tan extraordinario. Atlas tiene que ser una personalidad verdaderamente magnética, alguien con carisma, y encanto pero con ese aire de amenaza debajo de todo”.

De qué tratará la historia de Borderlands

Y continúa: “He sido fan de Edgar desde sus primeras actuaciones, y él continúa sorprendiéndome con cada giro dramático. Queremos crear algo salvaje, divertido y muy diferente de todo lo que ya hayan visto de Edgar anteriormente. Estoy muy, muy emocionado de trabajar con él”, comentó el director respecto al anuncio. 

Esta adaptación estará a cargo del ya mencionado Eli Roth en la dirección, y Craig Mazin como el encargado de escribir el guion. Y la historia girará en torno a Lilith, interpretada por Blanchet, la cual será una salvaje forajida con un pasado misterioso con el objetivo de regresar al planeta de Pandora, su lugar de origen, para encontrar a la hija desaparecida de Atlas. 

No cabe duda de que esta adaptación live action de ‘Borderlands’ es una de las más esperadas por los fanáticos de los videojuegos, por lo que ya no podemos esperar para saber más detalles de este filme. Aún no se tiene el inicio de las grabaciones de esta producción, pero creemos que no pasará mucho tiempo para saberlo.

¿Te agrada la participación de Edgar Ramírez en Borderlands?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos