Cine

Eiza González de ‘Godzilla vs Kong’ está orgullosa del talento latino en Hollywood

La actriz Eiza González contó sentirse feliz de que haya representación latina con dos mexicanos en la esperada película ‘Godzilla vs Kong’ del monsterverse.

Por Jared Solis

- 23 de Marzo de 2021 - 08:50 hs
Eiza González de ‘Godzilla vs Kong’ está  orgullosa del talento latino en Hollywood

Eiza González de ‘Godzilla vs Kong’ está orgullosa del talento latino en Hollywood - Especial (Especial)

Dentro de la historia de ‘Godzilla vs Kong’, una de las películas más esperadas por los fans del monsterverse, la talentosa actriz mexicana Eiza González tiene uno de los papeles protagónicos, junto a otro actor, oriundo del país del tequila, Demián Bichir, quienes representan el poder latino en una de las megaproducciones de Hollywood.

En los últimos años, Eiza González ha comenzado a escalar en el mundo del cine y Hollywood la ha recibido con los brazos abiertos en películas como ‘Baby: el aprendiz del crimen’ (2017), ‘Alita’ (2019) y ‘Bloodshot’ (2020), en donde ha trabajado con grandes figuras del séptimo arte y la televisión; y con ‘Godzilla vs Kong’ demuestra una vez más de lo que está hecha.

Te podría interesar: ‘Godzilla vs Kong’ tiene buenas reacciones antes de su estreno en HBO Max y cines

En entrevista para Telemundo, la actriz contó un poco sobre su experiencia en la película ‘Godzilla vs Kong’ y dijo estar orgullosa de que dos mexicanos tengan oportunidad de representar el talento latino en una producción de gran alcance como esta película, la cual es una de las más esperadas del año y hay miles de fans que esperan ver el enfrentamiento entre los dos titanes.

Te podría interesar: Descuida yo te cuido: Eiza González revela cómo fue grabar la comedia negra

Fue muy divertido, fue una película divertida. Es muy padre cuando tienes la oportunidad de volverte un niño de nuevo y jugar con tu imaginación. Lo disfruté mucho” cuenta Eiza González, cuando se le preguntó sobre su experiencia en las grandes ligas y protagonizando ‘Godzilla vs Kong’ la cual tiene varias escenas de acción.

Finalmente, en la entrevista también aclaró que los papeles de ella y Bichir, no tienen una connotación clásica en donde las y los mexicanos tienen una representación dominada por los estereotipos: “Es una manera de atacar el cliché que nos pone la pantalla grande sobre los latinos”, concluyó, orgullosa de su trabajo en Hollywood.

De qué se trata ‘Godzilla vs Kong’

Aunque Eiza González es una de las protagonistas, está claro que los dos personajes principales son los que aparecen en el título, pero todas las películas del monsterverse se caracterizan por presentar a otros protagonistas que también tienen una historia y se presenta a profundidad su personaje. Como el caso de la actriz Millie Bobby Brown, quien aparece de nuevo en esta cinta.

En la historia de ‘Godzilla vs Kong’ se podrá ver el esperado enfrentamiento entre los dos titanes más famosos del cine, y de acuerdo con los avances, sólo uno de ellos será el vencedor y se coronará como el rey de los monstruos, dejando claro su gran poder, pero para saber quién se lleva la corona habrá que esperar hasta el estreno el próximo 25 de marzo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos