Cine

Eiza González y Jake Gyllenhaal son paramédica y ladrón en ‘Ambulance’, su próximo thriller

Ambulance es el próximo thriller en el que veremos a Eiza González y a Jake Gyllenhaal compartiendo pantalla cómo enfermara y ladrón junto a Yahya Abdul-Mateen

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Octubre de 2021 - 14:28 hs

Eiza González y Jake Gyllenhaal son enfermera y ladrón en ‘Ambulance’, su próximo thriller - Agencia (AFP)

Hollywood prepara varios grandes estrenos en los próximos meses y entre ellos se encuentra ‘Ambulace’, el nuevo thriller protagonizado por Eiza González, Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Matten. Los tres se unen en esta historia para ser una paramédico y dos ladrones, respectivamente, que no tendrán de otra más que compartir su destino. 

La nueva producción que está dirigida por Michael Bay, es un remake de ‘Ambulance’, la película danesa del mismo nombre que fue estrenada en 2005. Acá conoceremos cómo es que dos amigos deciden realizar un robo a mano armada a un banco, y aun con un plan armado, algo sale mal y atacan aún policía del municipio, algo que nunca pensaban hacer. 

Te puede interesar: Las mejores películas de suspenso protagonizadas Jake Gyllenhaal

Yahya Abdul-Matten interpretará a un hombre que necesita una gran cantidad de dinero para la cirugía de su esposa, pero ante la nula posibilidad de obtenerlo rápidamente, pide ayuda a su amigo, quien será Jake Gyllenhall, pues es un criminal experto en el área. De esta forma, los dos planean robar lo que ocupan del banco y salir ilesos del asunto. 

Sin embargo, nada sale conforme a lo planeado y rápidamente todo se descontrola, poniendo en peligro la vida de un oficial. Un equipo de urgencias logrará acceder al lugar a través de una ambulancia, donde Eiza González será la paramédico que buscará salvarle la vida al policía; aunque ellos la amenazarán para que los ayude a salir del lugar sin ninguna pista. 

 

¿Cuándo se estrena ‘Ambulance’?

El tráiler de ‘Ambulance’ fue estrenado recientemente y con ello se reveló la fecha de estreno en la que podremos estar disfrutando de esta intrigante película en cines. Lo cierto es que a pesar de que será en los próximos meses, sí será hasta el siguiente año cuando podremos ver a estos tres icónicos actores compartiendo pantalla en un thriller de acción. 

Será el próximo 18 de febrero de 2022 cuando podamos ver esta nueva e intensa película con Jake Gyllenhaal, Eiza González y Yahya Abdul-Matten, bajo la dirección de Michel Blue. La cuál promete mucho desde ya, pues además de las grandes escenas que vimos con su avance oficial, cada uno nos ha demostrado que tanto se desempeñan en la acción y el suspenso de una historia como esta. 

Te puede interesar: Nueva serie de los creadores de GOT, ficha a Eiza González

Hasta entonces es que podremos ver ‘Amulance’, para además, ser testigos de sí en efecto se trata de una réplica fiel a la cinta danesa de 2005 o si bien, tienen algo más por aportar en la intrigante trama que pondrá contra la espada y la pared a sus protagonistas, pues a pesar de tener una razón para hacer lo que están haciendo, sigue siendo un crimen.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos