Cine

‘El Exorcismo de Dios’ participará en el Fantastic Fest 2021 con su historia “demente y depravada”

‘El Exorcismo de Dios’ ha sido aclamada por Fede Álvarez como “demente y depravada” y estará participando en el Fantastic Fest 2021 con Sold Out en 5 minutos.

Por Jared Solis

- 21 de Septiembre de 2021 - 08:40 hs
‘El Exorcismo de Dios’ participará en el Fantastic Fest 2021 con su historia “demente y depravada”

‘El Exorcismo de Dios’ participará en el Fantastic Fest 2021 con su historia “demente y depravada” - Especial (Cortesía)

Entre los festivales y premiaciones de lo mejor del cine, existe el Fantastic Fest, un evento anual realizado en Texas que celebra lo mejor de las historias de fantasía y horror, reconociendo producciones de todo el mundo, y este 2021 tendrá una proyección la película de terror ‘El Exorcismo de Dios’ la cual ha sido calificada por Federico, Fede Álvarez, director de ‘No Respires’, como “demente y depravada”.

Esta nueva película de terror es una producción entre Estados Unidos, México y Venezuela, y actualmente no se conocen muchos detalles al respecto, pero desde su cuenta de Instagram se han compartido algunas noticias, como por ejemplo  la proyección que tendrá en el Fantastic Fest 2021 el próximo 27 de septiembre, la cual vendió todos sus boletos en tan sólo 5 minutos, por lo que se espera que sea un éxito.

Te podría interesar: Guillermo del Toro vuelve con su icónico don del terror en 'Nightamare Alley' y su nuevo trailer

Gracias a este Sold Out, ‘El Exorcismo de Dios’ fue acreedora a una segunda proyección para el día 28 de septiembre, lo cual indica que quienes ya han visto la producción del venezolano Alejandro Hidalgo, confían en que esta historia será todo un éxito en pantalla y dejará a la audiencia sorprendida con sus giros emocionantes.

Te podría interesar: Stephen King recomienda los milagros oscuros de Midnight Mass

Además de la crítica comentada por Fede Álvarez, el director de ‘No Respires’ y ‘Posesión Infernal’, Logan Taylor, la programadora del Fantastic Fest 2021 también señaló: “No hay escasez de películas de exorcismos, pero rara vez vemos una que reinvente el género de manera tan inteligente y discordante. El Exorcismo de Dios se las arregla para jugar con las expectativas del público antes de moverle el piso con giros impactantes y sustos sorprendentes”.

Y sobre la historia, también adelantó: “El director Alejandro Hidalgo le infunde a su película efectos visuales maravillosos y horrendos (incluida una versión poseída de Jesucristo que te quemará el cerebro), creando finalmente una adicción refrescante y sorprendente a la tradición del exorcismo”, lo cual deja claro que esta nueva película de terror será diferente a otras.

Alejandro Hidalgo lleva el terror a la pantalla grande una vez más

Tiempo atrás, el cineasta venezolano también conquistó el cine con ‘La casa del fin de los tiempos’ otra película de terror que sorprendió a los amantes del género, pero con esta nueva producción el director intentó: “realzar elementos que se han perdido en el paso del tiempo, como que el demonio tenga personalidad, que puedas reírte con él y ser una víctima de su poder de manipulación psicológica”, de acuerdo con su declaración para Reforma.

Por el momento ‘El Exorcismo de Dios’ no tiene una fecha de estreno para las salas de cine, pero seguramente será un éxito en el Fantastic Fest 2021 y muy pronto podría revelar un avance oficial que muestre el día en que por fin llegará a la pantalla grande para México y Latinoamérica y así puedas disfrutar de la historia que promete hacer un homenaje a ‘El Exorcista’, la icónica película de 1973.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos