Cine

‘El Guardaespaldas’ tendrá remake, Rihanna es la favorita para ser Rachel

La clásica película protagonizada por Whitney Houston, ‘El Guardaespalda’ tendrá un remake después de casi 20 año, Rihanna es la favorita para ser Rachel

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Septiembre de 2021 - 11:44 hs
‘El Guardaespaldas’ tendrá remake, Rihanna es la favorita para ser Rachel

‘El Guardaespaldas’ tendrá remake, Rihanna es la favorita para ser Rachel - Agencia (EFE | Nación Flix)

El mundo del cine se sacude nuevamente y esta vez porque se ha anunciado que Warner Bros., está planeando hacer un remake de una de las películas más clásicas de Hollywood, ‘El Guardaespaldas’. Tras la revelación, muchos ya señalan quién podría estar en el protagónico y una de las favoritas a tomar el papel de Rachel Marron es ni más ni menos que Rihanna. 

Mathew López, quien ha sido nominado al Tony por la puesta en escena de ‘The Heritance’, está trabajando con WB para darle vida al remake de este popular filme que vimos por primera vez en 1992 con Whitney Houston y Kevin Coster en el protagónico como Rachel Marron y Frack Farmer, respectivamente, bajo la dirección de Mick Jackson. 

Te puede interesar: Rumores de misterioso personaje para Rihanna en Black Panther 2 

De acuerdo con Variety, además de que Mathew López está a cargo del proyecto, también están Lawrence Kasdan, guionista y productor de la cinta original; así como Jonathan Eircih de Rideback, serán los productores del nuevo largometraje. Mientras que Nick Reynolds será productor ejecutivo, por lo que el detrás de escenas ya está casi completo. 

Lo que faltaría revelar es quiénes serán los protagonistas de esta nueva versión de ‘El Guardaespaldas’. Muchos fans ya ha empezado a señalar a quién quisieran ver frente a pantalla para este tipo de historia y una de las más nombradas y señaladas para convertirse en el papel principal es la exitosa cantante Rihanna, aunque en una que otra ocasión se ha visto que algunos quieren a Ariana Grande. Para el guardaespaldas, ya hay propuestas sobre que Henry Cavill o Lakeith Stanfield serían ideales. 

Por el momento no hay nada oficial para saber quién tomará el papel de Rachel Marron y Franck Hammer, por lo que tendremos que esperar a que el proyecto avance un poco más y que Warner Bros., encuentre a la actriz y actor ideal para rendirle homenaje a una de las películas más clásicas de los noventa del cine estadounidense.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos