Cine

‘El Poder del Perro’ y más películas de Benedict Cumberbatch en streaming 

Además del reciente estreno de ‘El Poder del Perro’ en el catálogo de Netflix, Benedict Cumberbatch tiene más películas en plataformas de streaming 

‘El Poder del Perro’ y más películas de Benedict Cumberbatch en streaming 

‘El Poder del Perro’ y más películas de Benedict Cumberbatch en streaming  - Especial (Netflix)

Recientemente, Benedict Cumberbatch hizo mucho ruido en la industria del cine con su participación en 'El Poder del Perro', una de las películas dramáticas más nuevas de Netflix. Tras la popularidad que obtuvo, muchos recuerdan o buscan qué otros trabajos ha hecho en la pantalla grande; y algunos han logrado ser bastante apluadidos o completamente taquilleros. 

El Poder del Perro 

Una de las películas más recientes de Netflix es ‘El Poder del Perro’, protagonizada por el propio Benedict Cumberbatch que muchos han señalado, podría darle la nominación al Premio Oscar. Acá se convierte en un vaquero muy respetado de su pueblo, quien perderá la cordura tan pronto como dos personas nuevas entren a su vida, poniendo en peligro toda la fachada que ha hecho hasta el momento. 

Te puede interesar: La sutileza de El Poder del Perro es lo que la hace hermosa

Doctor Strange 

El Universo Cinematográfico de Marvel el dio el papel de ‘Doctor Strange’ a Benedict Cumberbatch desde 2016, donde se convirtió en uno de los hechiceros de este mundo. Esta es la historia de Stephen Strange, quien era un gran neurocirujano que tras un accidente pierde toda posibilidad de volver a operar: sus brazos quedan inmóviles. Sin embargo, pronto descubrirá que esta es solo una de las versiones que hay de su vida.  

La cinta dirigida por Scott Derrickson la encuentras en Disney+, donde están el resto de las películas de Marvel donde el actor aparece también como Doctor Strange. Tal es el caso de ‘Thor: Ragnarok’, ‘Anvengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’; mientras se espera el lanzamiento de ‘Doctor Stranger: The Multiverse of Madness’ en salas de cine para el próximo 2022. 

Tinker Tailor Soldier Spy 

También conocida como ‘El Topo’, es una cinta dirigida por Thomas Alfredson, con el protagónico de Gary Oldman. Esta es la historia de como el servicio secreto británico entra en un terrible colapso después de que una misión que tenían en Hungría terminara en completo fracaso; Cumberbatch interpreta a uno de los agentes de este grupo de seguridad que se encarga de proteger a las figuras más importantes de la vida pública de Reino Unido. La encuentras en HBO Max. 

The Current War 

Junto a Michael Shannon, Nicholas Hoult y Tom Holland, Benedict Cumberbatch dan vida a ‘The Current War’, que busca mostrar la competencia que vivieron varios científicos e inventores de la década de 1880. Tales como Thomas Edison, George Westinghouse y el propio Nikola Tesla, teniendo todos grandes experimentos y descubrimientos por mostrarle al mundo.  Disponible en HBO Max.

Te puede interesar: ‘El Poder del Perro’, un gran drama con Benedict Cumberbatch 

Stark Trek en la Oscuridad 

Por otro lado, ‘Stark Trek’ es otras de las grandes producciones en las que Benedict Cumberbatch ha participado. En esta ocasión, se convierte en John Harrinson, el principal villano de esta historia protagonizada por Chris Pine y Zoe Saldaña, una de las actrices con las que también ha compartido pantalla en Marvel; aunque en esta ocasión no son compañeros de lucha sino enemigos.  La encuentras en Netflix. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos