Cine

El Señor de Los Anillos: Orlando Bloom revela su audición para un personaje diferentes a Legolas

Hoy en día todos los fans de El Señor de Los Anillos recuerdan a Orlando Bloom como Legolas, sin embargo, el actor audicionó originalmente para otro personaje

Por Orlando Medina

- 31 de Diciembre de 2021 - 10:22 hs
El Señor de Los Anillos: Orlando Bloom revela su audición para un personaje diferentes a Legolas

El Señor de Los Anillos: Orlando Bloom revela su audición para un personaje diferentes a Legolas - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

El Señor de los Anillos es una de las sagas fílmicas más importantes de la historia del cine, una producción que lanzó al estrellato al actor Orlando Bloom, quien hizo una gran interpretación de Legolas, un personaje que se convirtió en uno de los favoritos de muchos fans, no obstante, el actor ha revelado que originalmente no audicionó para este elfo.

Sí eres fan de El Señor de los Anillos, debes saber que Legolas es uno de los personajes más importantes de esta historia, el elfo que pertenece a la comunidad del anillo, en la cual, hizo tremendo equipo con Gimli y Aragorn, formando uno de los tríos más recordados en la historia del cine, por ello, este papel fue el que cambió para siempre la carrera de Orlando Bloom.

Te puede interesar: La comunidad el anillo está de fiesta: ‘El Señor de los Anillos’ cumple 20 años

Ahora, en el marco del 20 aniversario del debut de la primera cinta de esta franquicia, nos referimos al ‘El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo’, el actor ha revelado que originalmente fue llamado para el papel de Faramir, un personaje importante, pero, menos trascendental que Legolas, no obstante, una vez que audicionó, Peter Jackson decidió que era perfecto para interpretar al legendario arquero.

"Recuerdo que mi agente me llamó para decirme que obtuve el papel y que estaba dando saltos en mi apartamento. Fue alucinante", señaló el actor.

No cabe duda, que la visión que tuvo el cineasta Peter Jackson fue la correcta, ya que actualmente los millones de fanáticos de El Señor de los Anillos, no imaginan a otro actor que no sea Orlando Bloom en el papel de Legolas, debido a que su interpretación fue muy destacada en esta trilogía, lo que lo llevó a volver a dar vida a este personaje en la trilogía de El Hobbit. 

¿Dónde ver El Señor de los Anillos?

El Señor de los Anillos es un título que marcó un antes y un después en el mundo del cine, una producción que catapultó la carrera de varios actores, logrando obtener millones de fanáticos en todo el mundo, quienes aún disfrutan de ver esta extensa trilogía de películas, y si eres uno de estos fieles fanáticos, debes saber que estas cintas están disponibles en el mundo del streaming.

Te puede interesar: Elijah Wood revela que ‘El Señor de los Anillos’ no sería tan exitosa si se estrenara en el 2021

Actualmente, las tres películas que conforman la saga de El Señor de los Anillos’ nos referimos a ‘La Comunidad del Anillo’, ‘Las Dos Torres’ y ‘El Retorno del Rey’, forman parte de una de las plataformas más recientes en la industria del entretenimiento, se trata del servicio streaming de HBO Max, por lo que en esta plataforma podrás ver una y otra vez las cintas creadas por Peter Jackson. 

Es importante señalar que la segunda trilogía de esta franquicia, nos referimos a El Hobbit, la cual, se compone de ‘Un Viaje Inesperado’, ‘La Desolación de Smaug’ y ‘La Batalla de los Cinco Ejércitos’, no se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max, por lo que si quieres disfrutar de estas películas, puedes hacerlo a través de los servicios de renta o compra que ofrecen plataformas como Amazon Prime Video a YouTube.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos