Cine

El Señor de Los Anillos y la polémica escena eliminada de Pippin y Merry 

El Señor de Los Anillos es una de las sagas fílmicas más importantes de la historia, la cual, eliminó una de sus escenas que hubiera sorprendido a muchos fans 

Por Orlando Medina

- 14 de Septiembre de 2021 - 13:27 hs
El Señor de Los Anillos y la polémica escena eliminada de Pippin y Merry

El Señor de Los Anillos y la polémica escena eliminada de Pippin y Merry - Fotografo:Especial (Cortesía/NewLineCinema)

En sus tres películas, ‘El Señor de Los Anillos’ ofrece a los fanáticos del cine numerosas escenas épicas de la historia creada por J.R.R. Tolkien, sin embargo, recientemente se dio a conocer que está producción de Peter Jackson tuvo una secuencia qué fue eliminada, ya que al parecer hubiera causado sorpresa y polémica, una escena en donde los protagonistas eran nada menos que los hobbits, Merry y Pippin.

Fue en una reciente entrevista para el programa The Late Show With Stephen Colbert, en donde los actores que dieron vida a Merry y Pippin, nos referimos a Dominic Monaghan y Billy Boyd, revelaron que ‘El Señor de Los Anillos’ tuvo una escena de estos pequeños hobbits que nunca salió a la luz, ya que, aunque no lo crea, involucra desnudos.

Te puede interesar: El Señor de Los Anillos y El Hobbit: ¿Dónde ver la saga?

Los actores compartieron en la mencionada entrevista que existió una secuencia en donde Merry y Pippin resbalan en el bosque cayendo varios metros, y cuando finalmente llegan al fondo, estos hobbits se encontraban asustados, perdidos y desnudos, ya que durante la caída habían perdido todas sus prendas, una escena que según los actores contaba con toques de humor, no obstante, al final fue suprimida de esta trilogía.

Cabe señalar, que Dominic Monaghan y Billy Boyd también revelaron que está no fue la única escena que involucra desnudos en la trilogía de ‘El Señor de Los Anillos’, sin embargo, todas ellas fueron eliminadas o suspendidas para evitar polémicas, lo cual, tomando en cuenta el éxito en qué se convirtieron estás tres cintas, no fue un error. 

No cabe duda, que las mencionadas escenas hubieran sorprendido a los millones de fanáticos de ‘El Señor de Los Anillos’. Cabe señalar, que la serie basada en esta historia creada por J.R.R. Tolkien, la cual actualmente prepara Amazon Prime Video, sí estaría mostrando este tipo de secuencias, algo que no les ha caído muy bien a muchos fanáticos.

Te puede interesar: Elijah Wood revela película favorita de El Señor de los Anillos

¿Dónde ver 'El Señor de Los Anillos'?

Lo que es un hecho es que la saga de  ‘El Señor de Los Anillos’ continuará siendo una de las más importantes del mundo del cine, una trilogía que tuvo un costo casi de 300 millones de dólares, lo cual, no es mucho considerando que se trata de una producción que logró recaudar casi los 3000 millones de dólares, una historia que continúa vigente, ya que actualmente es de las más vistas en el mundo del streaming. 

La saga completa de ‘El Señor de Los Anillos’ hoy en día forma parte del catálogo internacional de HBO Max, por lo que en este servicio puede disfrutarse una y otra vez, es importante señalar, que lo más probable es que muy pronto se unan las tres cintas del Hobbit, una historia precuela de la trama que presenta los filmes en los que participaron Dominic Monaghan y Billy Boyd.

¿Ya viste la saga completa de 'El Señor de Los Anillos'?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos