Cine

El Señor de los Anillos: Adrien Brody se arrepiente por rechazar papel en la trilogía

Aunque no lo creas el ganador del Óscar, Adrien Brody pudo haber formado parte de El Señor de los Anillos, una trilogía que se convirtió en un gran éxito

Por Orlando Medina

- 23 de Octubre de 2021 - 11:11 hs
El Señor de los Anillos: Adrien Brody se arrepiente por rechazar papel en la trilogía

El Señor de los Anillos: Adrien Brody se arrepiente por rechazar papel en la trilogía - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

El Señor de los Anillos debutó hace 20 años en la salas de cine de todo el mundo, una épica trilogía que mostró una gran cantidad de actores protagonistas, y recientemente se reveló que el actor ganador del premio Óscar, Adrien Brody rechazó participar en estas cintas, una decisión que el galardonado artista llegó a lamentar.

Fue en una reciente entrevista para la revista GQ en dónde el protagonista de El Pianista señaló que pudo haber participado en la saga fílmica de El Señor de los Anillos, sin embargo, en ese momento es ganador del Óscar se encontraba buscando otros horizontes, por lo que decidió no continuar buscando un papel en esta icónica trilogía.

Te puede interesar: El Señor de los Anillos de Amazon Prime tendría épicas batallas

"Estaba haciendo el casting y por alguna razón no lo tomé...Estaba buscando otra cosa", reveló Adrien Brody para la revista GQ. "Recuerdo ir al cine con mi ex novia y que ella me dijera: '¿Rechazaste El Señor de los Anillos?' Me sentí muy estúpido", añadió el actor sobre su experiencia con El Señor de Los Anillos.

Sí bien es cierto, Adrien Brody rechazó participar en una de las trilogías más importantes de la historia del cine, no obstante, hay que recordar que al año siguiente del debut de El Señor de los Anillos el actor protagonizó la cinta bélica El Pianista, un filme que le llevó a ganar el premio Óscar, por lo que su carrera no se vio afectada por no haber participado en la saga de Peter Jackson

Lo que es un hecho es que hubiera sido muy interesante poder haber visto a Adrien Brody participando en ‘La Comunidad del Anillo’, ‘Las Dos Torres’ y ‘El Retorno del Rey’, ya que se trata de uno de los mejores actores de su generación, por lo que de seguro habría realizado un gran trabajo en cada una de las películas de El Señor de los Anillos.

Te puede interesar: El Señor de Los Anillos: Historia real de la frase de Gandalf

El Señor de los Anillos en el mundo del streaming

Cabe señalar, que actualmente está icónica trilogía se encuentra disponible en el mundo ver streaming, debido a que, al haber sido adquirida por Warner Bros, ahora forma parte de manera exclusiva del interesante catálogo de HBO Max, ya que hay que recordar, que está servicio streaming es propiedad de la empresa WarnerMedia. 

Sin embargo, es importante mencionar que por el momento las tres películas de El Hobbit, la trilogía precuela de El Señor de los Anillos, no está disponible, ni en HBO Max ni en ningún otro servicio streaming, por lo que solo puede ser vista a través de las plataformas de renta o compra, como YouTube o Amazon Prime Video.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos