Cine

El Spider-Verse se expande: Emma Roberts se une a ‘Madame Web’ con Dakota Johnson

La estrella de ‘American Horror Story’, Emma Roberts, se ha unido al elenco de uno de los spin-offs de Spiderman que prepara el universo de Sony

Por Jorge Ruiz

- 27 de Junio de 2022 - 12:15 hs
El Spider-Verse se expande: Emma Roberts se une a ‘Madame Web’ con Dakota Johnson

El Spider-Verse se expande: Emma Roberts se une a ‘Madame Web’ con Dakota Johnson - FX (Cortesía)

El universo cinematográfico de Sony basado en los personajes de Spider-Man se sigue expandiendo, y esta vez, han sumado una nueva estrella al elenco liderado principalmente por mujeres, como lo es el de ‘Madame Web’, en el que Emma Roberts compartirá pantalla junto a Dakota Johnson

Aun sin saber cuál Spiderman le pertenece al universo cinematográfico que está construyendo Sony, el Spider-Verse sigue sumando talentos, y ahora Emma Roberts se une a Madame Web’, la película en la que también participan Syndey Sweeney, Dakota Johnson, Celeste O’Connor, Isabela Merced, Tahar Rahim, y con la dirección de S.J. Clarkson.

Te podría interesar: Nueva actriz se une a Madame Web, y se revela la primera sinopsis

De acuerdo con información de Deadline, la actriz deAmerican Horror Storyse ha unido al Spider-Verse, aunque no se han revelado detalles por parte de Sony sobre la nueva miembro del elenco de ‘Madame Web’, ni tampoco el personaje que interpretaría Emma Roberts en la trama.

Te podría interesar: Madame Web con Dakota Johnson y Sydney Sweeney igual a Morbius

Luego de participar en la comedia romántica ‘Maybe I Do’, Emma Robert se prepara para unirse a su primera película de Marvel, y aunque no se sabe más detalles sobre su papel, la actriz se ha centrado en su carrera como productora, que la ha llevado a lanzar ‘First Kill’ para Netflix, que ha recibido buenas críticas. 

¿De qué trata ‘Madame Web’ de Sony? 

La película de ‘Madame Web’ está basada en los cómics de Marvel sobre el personaje que da nombre a la cinta. Se trata de una anciana con poderes que le permiten conectar con diferentes universos, y que siempre tiene que estar conectada a un sistema de soporte vital en una silla especial.

Por el momento se desconoce si Dakota Johnson interpretará a la versión anciana de Madame Web, o si dará vida a su contraparte más joven, para adaptarse a la edad de la actriz. Pues los rumores dicen que la película de Sony podría darle un giro al personaje, e incluso la mencionan como la Doctor Strange de Sony. 

El universo arácnido de Sony tiene en el horizonte el estreno de ‘Kraven, el cazador’ con Aaron Taylor-Johnson para inicios del 2023, seguida de ‘Madame Web’ aún sin fecha de estreno, al igual que el spin-off de ‘El Muerto’ protagonizado por el cantante Bad Bunny.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos