Cine

¿El Superhéroe peor pagado? ‘The Batman’ y el millonario salario de Robert Pattinson

Se ha revelado el salario que Robert Pattinson habría recibido por ‘The Batman’, una cifra que lo convertiría en uno de los superhéroes peor pagados

Por Orlando Medina

- 18 de Septiembre de 2021 - 08:00 hs

¿El Superhéroe peor pagado? ‘The Batman’ y el millonario salario de Robert Pattinson - Fotografo:Especial (Cortesía/DC)

Las películas de superhéroes han retomado su popularidad en la última década, y una de las cintas más esperadas del género es ‘The Batman’, película de DC que es protagonizada por Robert Pattinson, un filme por el que el actor habría recibido un millonario salario, pero, muy alejado de otros grandes protagonistas del cine de superhéroes.

Fue la revista Variety la que compartió los salarios de algunos de los actores protagonistas de las películas de superhéroes más seguidas por los fanáticos, y es en este listado en dónde se revela el supuesto salario que habría percibido Robert Pattinson por interpretar al héroe ciudad gótica en la esperada ‘The Batman’.

Te puede interesar: Matt Reeves pelea con Warner Bros por la duración de The Batman

Según la información compartida por el mencionado medio, el actor de 35 años habría ganado solo 3 millones de dólares por dar vida al hombre murciélago en esta nueva cinta de DC, una cifra que no solo lo posicionaría con uno de los salarios más bajos del año, sino que además lo convertiría en el superhéroe peor pagado de la historia del cine.

No hay que olvidar que Christian Bale recibió 10 millones dólares por dar vida a Batman en la primera cinta dirigida por Christopher Nolan, la cual al convertirse un éxito, género que el protagonista de esta historia recibiera 20 millones de dólares por el segundo filme, y 15 millones de dólares por la tercera producción de la trilogía de el Caballero de La Noche. 

Por otro lado, Michael Keaton, el primer Batman moderno del cine, recibió 5 millones de dólares por su gran interpretación del hombre murciélago, y hay que recordar que está cinta fue lanzada en 1989, por lo que se trata de un salario alto para la época, ya que el sueldo de Keaton equivaldría aproximadamente 10 millones de dólares actuales, lo que supera a Robert Pattinson.

Te puede interesar: ‘The Batman’ ya tiene primeras reacciones y la califican como una “película de horror”

Ganancias en taquilla

Lo más probable es que las ganancias de Robert Paterson por ‘The Batman’ se incrementen en el futuro, ya que, si bien es cierto el salario del actor sería bajó, es común en Hollywood que los protagonista reciban un porcentaje de las ganacias del finales del filme, por lo que si la cinta es un éxito en taquilla, en caso de haber acuerdo, el actor recibiría más ingreso por interpretar al hombre murciélago.

Lo que es un hecho es que ‘The Batman’ es una de las cintas más esperadas por los fanáticos del cine de superhéroes, no obstante, habrá esperar varios meses para poder disfrutar de esta nueva película de DC Comics, debido a que este filme está programado para llegar a sala de cine de todo el mundo el 4 de marzo del 2022.

¿Te gusta Robert Pattinson como el nuevo Batman?

0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos