Cine

El amor está en ‘Spiderman: No Way Home’: Hubo propuesta de matrimonio en el estreno

No cabe duda de que el amor que irradia ‘Spiderman: No Way Home’ se comparte, y antes de su estreno, una pareja se comprometió en matrimonio

Por Jorge Ruiz

- 15 de Diciembre de 2021 - 19:23 hs
El amor está en ‘Spiderman: No Way Home’: Hubo propuesta de matrimonio en el estreno

El amor está en ‘Spiderman: No Way Home’: Hubo propuesta de matrimonio en el estreno - Cortesía (Sony)

El 15 de diciembre ha sido una fecha especial en todo el mundo, no solamente por ver la siguiente gran entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, sino porque también es el momento perfecto para compartir el amor por el Hombre Araña. Tal y como lo hizo una pareja antes del estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, pues a la vista de todos, hubo una propuesta de matrimonio. 

Luego de meses de pura especulación y agonía por parte de los fans, finalmente ‘Spiderman: No Way home’ se ha estrenado en salas de cine de México y Latinoamérica, dando fin a los rumores y filtraciones al respecto de la nueva película protagonizada por Tom Holland. Pues la posibilidad de ver reunidos a Tobey Maguire y Andrew Garfield junto al joven actor, ha hecho que muchos fans se pongan nostálgicos, y algo románticos.

Te podría interesar: Spiderman: No Way Home, qué gran año para ser fan del Hombre Araña

Por eso no es de sorprenderse que, para algunos, más allá de ver a los viejos Hombres Araña combatiendo al Doctor Octopus, el Duende Verde, Electro, el Lagarto y Sandman, querían hacer que este día quedara para siempre grabado en sus memorias (y la de los testigos), pues una pareja se declaró su amor frente a la pantalla de Cinepolis, donde se comprometieron a casarse.

Te podría interesar: ¿Cuántas escenas postcréditos tiene ‘Spiderman: No Way Home?

El momento quedó documentado por la usuaria de Twitter @reyreypelcastre, quien tomó una fotografía del momento de la propuesta de matrimonio, la que por suerte terminó bien, pues toda la sala festejó la aceptación, porque de haberse negado, a ver cómo le hacían para emocionarse al ver ‘Spiderman: No Way Home’ durante las dos horas y media que dura la cinta. 

'Spiderman: No Way Home', el lugar perfecto para declarar tu amor

Claramente no faltaron quienes el actor de amor les pareció ridículo, pues convencionalmente no se pensaría que en una función de cine se propusieran matrimonio, pero cualquier lugar es perfecto si las dos personas están dispuestas. Y qué mejor que compartir el amor por Spiderman, que en el estreno de ‘No Way Home’, y compartirlo con otros amantes del querido trepamuros.

Recuerda que ‘Spiderman: No Way Home’ ya está disponible en salas de cine de México y Latinoamérica, por lo que, si vas a asistir a las salas de cine, te recordamos que es mejor que a la salida, no hagas spoilers de la historia de la película, y permitas a los que todavía no la ven disfrutar de la misma. Con eso dicho, estás advertido y no te levantes hasta que los últimos créditos terminen.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos