Cine

‘El baile de los 41’ y 5 películas LGBT+ cargadas de pasión para ver con tu pareja

El pasado 19 de noviembre llegó a los cines la película mexicana ‘El baile de los 41’ la cual está llena de sensualidad, pasión y  amor prohibido. Y si quieres ver otras 5 películas apasionadas aquí te dejamos un top 5.

Por Jared Solis

-

Si este fin de semana piensas ir al cine con tu pareja, la recomendación perfecta es ‘El baile de los 41’, la cual es una película mexicana protagonizada por el talentoso Alfonso Herrera. Y relata una apasionada historia que te dejará un hueco en el estómago. Pero si no quieres salir de casa, aquí te dejamos una lista de otras 5 películas LGBT+ llenas de sensualidad.

El cine mexicano se destaca en muchos lados del mundo, y aunque usualmente llegan a la pantalla grande historias de comedia romántica, cada cierto tiempo se estrenan películas como ‘El baile de los 41’ la cual es un filme de drama que refleja una historia apasionada en donde la clasificación C es acompañada de una excelente fotografía y una gran producción.

Te podría interesar: Alfonso Herrera: 'El baile de los 41' reivindica a una comunidad invisibilizada

Cuatro Lunas

Esta película, al igual que ‘El baile de los 41’ es una obra mexicana que retrata crudamente la vida homosexual pero de una forma muy subida de tono que no asemeja a la vida cotidiana pero sí encarca una forma de vivir la sexualidad. Aquí la historia se divide en las 4 etapas de la vida que puede tener un hombre gay.

Siempre Sí

Esta película también es mexicana pero comparte su producción con Chile, y en su historia se puede ver a un hombre que narra su vida desde una perspectiva novedosa y libre, en la que disfruta de su sexualidad sin tapujos y comienza a vivir en un lugar donde nadie lo conoce ni sabe nada de él, por lo que se encargará de cambiar eso.

Theo and Hugo, París 5:59

Del continente americano, brincamos al europeo, pues esta película es una producción francesa del año 2015 en la que los cuerpos de los dos protagonistas se mezclan una noche de pasión, impulsados por su deseo y haciendo a un lado los prejuicios para más tarde darse cuenta que hay algo más que los puede unir además de la atracción sexual.

King Cobra

Este filme lo puedes encontrar en el catálogo de Netflix y cuenta con la participación del multifacético James Franco. Aquí la historia relata la vida y el detrás de cámaras de la industria pornográfica, visto desde la perspectiva de un jovencito que recién comienza a hacerse una carrera dentro de esta industria, sin imaginar lo caro que podrá costarle.

Cola de mono

Para terminar con este top de películas eróticas LGBT+ está esta película chilena la cual relata una curiosa historia navideña que protagoniza un joven menor de edad que, después de guardar tantos secretos, revelará muchos detalles sobre su vida justo en la cena del 24 de diciembre, acompañando el brindis con una gran revelación.

¿Ya viste 'El Baile de los 41?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine