Cine

El camino a la victoria de Johnny Depp: Todo lo que sucedió en la demanda contra Amber Heard

Lo que empezó en un set de grabaciones, terminó por ser uno de los casos más polémicos de los últimos años, todo alrededor de Johnny Depp y Amber Heard

El camino a la victoria de Johnny Depp: Todo lo que sucedió en la demanda contra Amber Heard

El camino a la victoria de Johnny Depp: Todo lo que sucedió en la demanda contra Amber Heard - FilmDistrict (Cortesía)

Ahora que se ha declarado el fallo a favor de Johnny Depp en la demanda por difamación en contra de Amber Heard, es un buen momento para recordar todo lo que ha pasado en la vida de ambos actores, y lo que los llevó a protagonizar uno de los juicios más vistos en toda la historia de Hollywood

Todo empezó en el set de grabaciones de ‘The Rum Diary’, una película dramática dirigida por Bruce Robinson, en la que Johnny Depp y Amber Heard participaron como la pareja protagonista. Y lo que comenzó con unas pequeñas escenas llenas de pasión, pronto se trasladó fuera de las cámaras.

Te podría interesar: Amber Heard está “triste por perder” el caso ante Johnny Depp

En 2012, Johnny Depp se separa de Vanessa Paradis, la actriz francesa con la que tuvo dos hijos, y ese mismo año, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ y Amber Heard comenzaron a salir, iniciando una relación de la que pocos sabían, y que inició una cadena de rumores sobre su situación.

Te podría interesar: Johnny Depp y las primeras palabras tras victoria ante Amber Heard

La prensa comenzó a circular especulaciones sobre su noviazgo, y fue hasta el mes de marzo de 2014 cuando Johnny Depp y la actriz de ‘Aquaman’ anunciaron que estaban comprometidos, así lo dijo el actor en la premier de ‘Trascendence’. En 2015 se casan, en dos bodas distintas, la primera en la casa de Depp, y la segunda en una isla privada, también del actor.

Los problemas entre Johnny Depp y Amber Heard

Los problemas comienzan en mayo de 2016, cuando Amber Heard anunció que solicitó el divorcio de Johnny Depp tan solo un año después de su matrimonio, por lo que ella llamó “diferencias irreconciliables”. Y un juez aplicó una orden de restricción al actor por violencia doméstica.

Información de The Associated Press asegura que Amber Heard presentó una foto ante el juez donde se veía con evidencias de golpes, y mencionó que Johnny Depp le gritó, le jaló del pelo y le arrojó un teléfono en una pelea. En medio de la polémica, el actor fue despedido de ‘Piratas del Caribe 6’, y todo lo relacionado con Disney

En 2017 ambos actores llegan a un acuerdo sobre su divorcio, y un año más tarde, Johnny Depp demanda al diario The Sun por describirlo como “golpeador de esposas”, el cual perdió y le costó el despido de ‘Animales Fantásticos 3’. Ya para 2018, Heard se acerca a The Washington Post para publicar un artículo.  

El artículo llevaba el título de “Hablé en contra de la violencia sexual, y enfrenté la furia de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar”, en donde por ningún lado menciona a Johnny Depp. Pero ocasionó la demanda del actor por difamación, en la cual exigió $50 millones de dólares, y ella lo contra demandó por el doble. Sin embargo, el fallo de la juez en el caso solamente le pidió pagar $15 millones a la actriz.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos