Cine

El clásico de Johnny Depp y Tim Burton, ‘La Leyenda del Jinete Sin Cabeza’, regresaría en reboot

‘La Leyenda del Jinete Sin Cabeza’ es una de las películas más exitosas en las carreras de Johnny Depp y Tim Burton, la cual, tendría una nueva versión en cines

Por Orlando Medina

- 13 de Junio de 2022 - 09:28 hs
El clásico de Johnny Depp y Tim Burton, ‘La Leyenda del Jinete Sin Cabeza’, regresaría en reboot

El clásico de Johnny Depp y Tim Burton, ‘La Leyenda del Jinete Sin Cabeza’, regresaría en reboot - Fotografo:Especial (Cortesía/ParamountPictures)

A finales de los años noventa llegó a las salas de cine del todo el mundo ‘La Leyenda del Jinete Sin Cabeza’, una aclamada película de terror dirigida por el reconocido cineasta Tim Burton y protagonizada por el actor Johnny Depp, una entretenida historia que estaría regresando en una nueva versión para la gran pantalla.

Según información compartida por el medio Deadline, Estudios Paramount habría dado luz verde para la realización de un reboot deLa Leyenda del Jinete Sin Cabeza’, un proyecto que incluso ya habría sido asignado a Lindsey Beer, quien según el reporte compartido, estaría fungiendo como guionista, directora y productora de este nuevo filme.

Te puede interesar: Disney ya prepara el regreso de Johnny Depp a ‘Piratas del Caribe 6’, según exejecutivo

Sin duda, una nueva versión de esta interesante cinta a cargo de Lindsey Beer, suena muy interesante, ya que no hay que olvidar que la guionista y directora es conocida por haber estado detrás del guion de ‘Loser’, y actualmente es la responsable del guión y dirección de dos producciones muy interesantes, una secuela de ‘Cementerio Maldito’ y secuela de ‘Star Trek - Sin Límites’. 

Respecto al elenco de este nuevo filme, es importante señalar, que por el momento no se ha dado a conocer, y es la misma situación para la fecha de estreno, sin embargo, tomando en cuenta que el supuesto reboot estaría en fase de preproducción, todo parece indicar que esta cinta arribaría hasta finales del próximo año. 

Lo que es un hecho es que este reboot tendría un gran reto por delante, ya que la cinta de Tim Burton y Johnny Depp lanzada en 1999 logró obtener un gran éxito, una producción que muestra una trama de terror con toques de humor, con todo el estilo de esta singular mancuerna de director y actor, por lo que sin duda no será sencillo igualar el resultado del filme noventero.

Te puede interesar: Disney ya le habría ofrecido a Johnny Depp muchos millones para regresar a ‘Piratas del Caribe’

El éxito de ‘El Jinete Sin Cabeza’

‘El Jinete Sin Cabeza’ de 1999 se llevó el aplauso del público y de la crítica especializada, recaudando en las taquillas de cine de todo el mundo más de 200 millones de dólares, convirtiéndose en una cinta clásica del género, la cual, obtuvo varias nominaciones al Óscar, logrando ganar el premio en el año 2000 por Mejor Dirección Artística. 

Cabe mencionar, que la aterradora historia de ‘El Jinete Sin Cabeza’ en realidad es muy antigua, sin embargo, tomó una gran fama con la adaptación literaria de Washington Irving, ‘The Legend of Sleepy Hollow’, un libro que logró un enorme éxito, lo que lo llevó a ser adaptado a la gran pantalla por Tim Burton y Jonny Depp en 1999. 

Es el filme noventero, podemos ver a Johnny Depp interpretando a un excéntrico investigador que es enviado a un remoto pueblo para investigar una serie de crímenes, es ahí en donde descubre algunos fenómenos paranormales, los cuales son generados por nada menos que el Jinete sin Cabeza, un mercenario de la Guerra que ha regresado de la muerte para vengarse.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos