Cine

El curioso detalle que pocos notaron y que une ‘She-Hulk’ con ‘Daredevil’

Tras la revelación oficial del tráiler y título de la serie de ‘She-Hulk’, algunos esperan que los rumores de Matt Murdock junto a Jennifer Walters sean reales

El curioso detalle que pocos notaron y que une ‘She-Hulk’ con ‘Daredevil’

El curioso detalle que pocos notaron y que une ‘She-Hulk’ con ‘Daredevil’ - Netflix | Marvel (Cortesía)

Hubo una larga anticipación por conocer los primeros detalles de la siguiente serie de Marvel en Disney, ‘She-Hulk’, de la cual ha habido rumores de un posible crossover con ‘Daredevil’. Y tras la revelación del primer tráiler, algunos notaron un curioso detalle que podría adelantar que podría ser así. 

En el primer avance de ‘She-Hulk’ se pudo ver por primera vez a Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany, una abogada que se dedica a defender casos de personas con poderes a los cuales se les considera como una amenaza, y tras una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, interpretado por Mark Ruffalo, obtiene sus poderes.

Te podría interesar: Revelado el primer tráiler de She-Hulk, lo nuevo de Marvel

Al tratarse de un drama legal con toques de comedia, los rumores señalaron desde hace meses que Charlie Cox aparecería en ‘She-Hulk’ tras la cancelación de su serie de Netflix, ‘Daredevil’, y ahora que forma parte del UCM, tras su aparición en ‘Spiderman: No Way Home’ como el abogado de Peter Parker.

Te podría interesar: Fuerte rumor asegura que Charlie Cox trabajará con Marvel

Sin embargo, más allá de los rumores y supuestas filtraciones, hubo un detalle en la información revelada sobre la siguiente serie de Marvel, y es que el título oficial será ‘She-Hulk: Attorney at Law’, que recuerda a la firma de “Nelson and Murdock: Attorneys at Law”.

El guiño de 'She-Hulk' a 'Daredevil'

Para algunos esto no es solo un guiño, pues al tratarse de dos historias de abogados está claro que Jennifer Walters en algún momento podría requerir del equipo legal más experimentado con amenazas superpoderosas como lo son Foggy Nelson y Matt Murdock, mejor conocido como Daredevil.

Ahora que ‘Daredevil’ y el resto de las series de los Defenders se encuentran en Disney+, las probabilidades de que esto suceda son muy altas, sin embargo, en el avance no ha habido ninguna referencia a Matt Murdock. Aunque todavía quedaría por verse si esta sería la participación más grande de Charlie Cox, o el resto del elenco, en el UCM. 

La fecha de estreno de ‘She-Hulk: Attorney At Law’ será el próximo 17 de agosto a través de la plataforma de Disney+, en donde también se presentarán ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, y las otras series de Marvel en Netflix, el próximo 29 de junio. Por lo quedará esperar para saber si se da el crossover que tanto esperan los fans.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos