Cine

El día de la semana en el que ‘¿Será Que es Amor?’ estrena capítulos nuevos en HBO Max 

HBO Max tiene un día de la semana en especial en el que estrena nuevos capítulos de ‘¿Será Que es Amor?’, la serie turca de romance con Hande Erçel y Kerem Bürsin 

El día de la semana en el que ‘¿Será Que es Amor?’ estrena capítulos nuevos en HBO Max 

El día de la semana en el que ‘¿Será Que es Amor?’ estrena capítulos nuevos en HBO Max  - Cortesía (HBO Max)

Una de las series turcas más populares de HBO Max es ‘¿Será Que es Amor?’, el drama romántico protagonizado por Hande Erçel y Kerem Bürsin con un toque de comedia. La plataforma de streaming estrena nuevos capítulos de esta novela original de Turquía cada semana y tiene un día en especial en el que los publica.  

Desde que ‘¿Será Que es Amor?’ se estrenó en HBO Max a inicios de 2022, se convirtió rápidamente en uno de los títulos más vistos de la plataforma de streaming y para cumplir con la demanda de su público, optó por lanzar varios capítulos de la serie una vez por semana; consiguiendo tener un total de 95 capítulos disponibles a la fecha de esta nota.  

Te puede interesar: Las 3 series turcas más exitosas del calogo de HBO Ma

Sin embargo, la serie de ‘¿Será Que es Amor?’ cuenta con 161 capítulos en total en lo que respecta a su versión internacional que es publicada en HBO Max. Es decir, todavía faltan más de sesenta episodios por estrenar y para quienes esperan con ansiar poder verlos, hay un día en especial en el que pueden estar intentas o atentos a su lanzamiento.  

La novela turca ‘¿Será Que es Amor?’ estrena capítulos nuevos en HBO Max todos los lunes, usualmente son cinco episodios los que lanza cada semana. De seguir este ritmo, la serie completaría su historia durante el mes de octubre; aunque por ahora, no es nada seguro y habrá que esperar a que poco a poco su final se acerque para conocer cómo se emitirá lo último de su historia.  

¿'Será Que es Amor’ tendrá nuevas temporadas? 

A pesar de que '¿Será Que es Amor?' ha logrado tener una gran respuesta entre el públic internacional tras su llegada a HBO Max, no es muy probable que se hagan nuevas temporadas para la serie turca y hay varios motivos por los que la realidad sería ésta. 

Originalmente, la serie fue estrenada en 2022 en Fox Turquía y desde entonces, no se ha hablado sobre una posibilidad de continuar su historia con una tercera o más temporadas a parte de las que ya tiene. Además, los protagonistas de la novela, Hande Erçel y Kerem Bürsin fueron pareja en la vida real y tras su ruptura no se han vuelto a dirigir la palabra en redes sociales o públicamente. 

Te puede interesar: ¿Será Que Es Amor? se puede ver en YouTube y en español 

Es por ésto que una nueva temporada para '¿Será Que Es Amor?' podría ser casi imposible, aún con la gran respuesta que ha recibido en HBO Max. Sin embargo, nunca hay que perder la esperanza y a pesar de las nulas posiblidades, siempre puede haber un cambio de opinión. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos