Cine

El elenco de ‘iCarly’ está de regreso 10 años después en Paramount+ y Nickelodeon

Han pasado casi diez años desde que ‘iCarly’ finalizó sus transmisiones en 2012, ahora están de regreso a través de Paramount+ y el canal de Nickelodeon

Por Jorge Ruiz

- 08 de Agosto de 2021 - 18:36 hs
El elenco de ‘iCarly’ está de regreso 10 años después en Paramount+ y Nickelodeon

El elenco de ‘iCarly’ está de regreso 10 años después en Paramount+ y Nickelodeon - Especial (Cortesía)

La serie que enamoró a chicos y adultos con Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress está de regreso, pues el elenco de ‘iCarly’ se reúne 10 años después para pasar nuevas aventuras junto a nuevos y viejos personajes del programa, pero ahora de la mano de la plataforma de Paramount+, y a través del canal de Nickelodeon.

Han tenido que pasar 20 años para que Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress, en sus papeles de Carly Shay, Spencer y Freddie Benson nuevamente se reúnan en la pantalla chica de Paramount+ y Nickelodeon, pero esta vez junto a nuevos personajes, como el de Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent.

Te podría interesar: Paramount+ sorprende con icónico especial de iCarly

Este reencuentro será transmitido este domingo 8 de agosto a través de la plataforma de streaming de Paramount+, y en el canal de Nickelodeon Latinoamérica a las 6 pm, horario del centro de México, y a las 7 pm de Colombia y Brasil, así como a las 5:30 de Argentina. Para el resto de la región podrás consultar los horarios en el servicio o en las transmisiones previas durante todo el día.

Te podría interesar: Paramount+ renueva reboot de iCarly para una temporada 2 

Ahora ‘iCarly’ regresa con todo su elenco original, a excepción de Jennette McCurdy, quien dio vida a Sam Pucket en la serie de Nickelodeon, pero que decidió apartarse de esta continuación por motivos personales, entre los que se encontraba estar agotada de su personaje, así como para querer dedicarse a su carrera como directora de cine.

Las nuevas aventuras de 'iCarly'

En estas nuevas aventuras, Carly junto a los nuevos y viejos personajes tendrán que lidiar con un mundo en el que el trabajo y la familia han cambiado, y se tendrán que enfrentar a una nueva vida de adultos, pero sin dejar de lado todas las divertidas y emocionantes aventuras a las que ya nos tenían acostumbrados el programa original.

Cabe mencionar que esta reunión está disponible desde el mes de junio exclusivamente para el público estadounidense, mientras que para el resto del mundo apenas llegará a la plataforma, así como las cinco temporadas de la serie original que ya pueden ser vistas en el servicio de streaming de la empresa, con la que podrás ponerte al día con la historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos