Cine

El guion de ‘Barbie’ es lo que convenció a Simu Liu de audicionar en el live action 

Simu Liu ha revelado que el guion del live action fue lo que lo convenció de hacer una audición para la adaptación de muñeca Mattel a cargo de Greta Gerwing 

Por Kimberlyn Flores

- 17 de Mayo de 2022 - 15:29 hs
El guion de ‘Barbie’ es lo que convenció a Simu Liu de audicionar en el live action 

El guion de ‘Barbie’ es lo que convenció a Simu Liu de audicionar en el live action  - Especial Nación Flix (EFE | Warner Bros)

La adaptación live action de ‘Barbie’ confirmó recientemente a más actores y actrices que forman de su elenco principal y uno de los que más furor causó fue Simu Liu, también protagonista de ‘Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’. Ahora, el actor ha hablado un poco sobre su participación en esta cinta y ha revelado que el guion es lo que más lo convenció de ser parte del proyecto.  

En una reciente entrevista con GQ vía Variety, el actor reveló que fue representante quién lo animó a hacer la audición para el live action de ‘Barbie’, protagonizado por Margot Robbie. Según relató, el guion de Greta Gerwing y de Noah Baumbach para esta producción lo convenció tanto que incluso lo consideró como uno de los mejores que ha leído a lo largo de su carrera en las relaciones públicas del cine y la televisión.  

Él [su representante] estaba como, 'Si pudiera apostar mi carrera en cualquier guion, es el guion de Barbie. Realmente creo que deberías hacerlo’”, comentó el actor.  

Te puede interesar: Actriz de Bridgerton podría estar en el live action de Barbie

Tales palabras causaron algo que Simu Liu que decidió darle una oportunidad a la producción e hizo la audición para conseguir uno de los papeles, aunque no revela cuál. Lo que sí adelanta es que su personaje estará relacionado con el baile, pues desde que fue fichado en el elenco se ha dedicado a practicar muchas coreografías.  

A su vez, reveló que fue justamente con sus pasos de baile que consiguió la entrada al elenco del live action de ‘Barbie’. Según revela, en el segundo filtro de la audición para la película, Greta Gerwing habló sobre cómo le gustaba ver a los hombres bailar porque no es algo que suelen hacer, y por eso él le contó de su historia con el hip hop y además, le mostró su mejor danza.  

“Ella se carcajeó audiblemente, se rió y gritó, y luego obtuve el papel”, dijo Liu. 

Según Simu Liu, ‘Barbie’ es algo “único” y “salvaje” 

Por otro lado, el actor del Universo Cinematográfico de Marvel también decidió aumentar las expectativas del live action de ‘Barbie’ y describió como es que éste proyecto que ha logrado mantenerse en misterio hasta donde ha querido Warner Bros, su productora.  

De esta forma, el actor señala que es una película “única”y “salvaje”, pues a pesar de que no dio muchos detalles al respecto, sí considera que es uno de los mejores en los que ha participado y que lo contidiano de la producción ha sido asombroso para él desde el inicio.  

Ojalá pudiera mostrarles lo que hacemos día a día porque es una locura”, agregó.  

Margot Robbie como Barbie en live action de la muñeca Mattel. Cortesía: Warner Bros.

Te puede interesar: Magort Robbie, la “Barbie” de carne y hueso de Warner Bros

Actualmente, se espera que ‘Barbie’ se estrene hasta 2023 en salas de cine y por el momento, solo se ha dado un pequeño vistazo de como lucirá Margot Robbie como la famosa muñeca Mattel; sin mencionar que Ryan Gosling será su Ken y Will Farrel el CEO de una compañía de juguetes.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos