Cine

El horror continúa: Courtney Cox volverá a ser Gale Weathers para ‘Scream 6’ 

‘Scream 6’ se confirmó después del estreno de la quinta película de ésta franquicia de horror, a la que Courtney Cox volverá como Gale Weathers 

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Marzo de 2022 - 08:40 hs
El horror continúa: Courtney Cox volverá a ser Gale Weathers para ‘Scream 6’ 

El horror continúa: Courtney Cox volverá a ser Gale Weathers para ‘Scream 6’  - Cortesía (Paramount Pictures)

Tras el éxito de la quinta entrega, Paramount Pictures ha confirmado ‘Scream 6’ y Courtney Cox reveló recientemente que también regresará a la franquicia de horror para reinterpretar a su personaje, Gale Weathers en esta nueva cinta. Una vez más, la actriz formará parte de los que se enfrentan a asesino en serie que aterrorizado a Woodsboro por un largo tiempo, Ghostface.  

En entrevista con Marc Malkin en el podcast, Just for Variety, la actriz reveló que sí estaba fichada para ser parte de la sexta entrega de esta saga de películas de terror que inició Wes Craven en los noventa, pero que continúan Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet en la actualidad. En ésta ocasión, volverá a darle vida a Gale Weathers, su característico personaje desde hace más de 25 años.  

Te puede interesar: Scream y más clásicas películas de terror en streaming

A su vez, Courtney Cox compartió que ya tenía el guion de ‘Scream 6’ en sus manos y que se lo había entregado un día antes de que acudiera a dicho podcast. Sin embargo, no comentó ningún adelanto al respecto porque confesó que, hasta el momento, no había tenido oportunidad de leerlo, por lo que tendrá que darse un espacio para ponerse al tanto de lo que contará la nueva película y conocer la participación de su personaje, Gales Weathers, en la misma.  

Recibí el guion ayer. Y aún no lo he leído. Acabo de recibirlo, y estoy muy emocionada por leerlo”, comentó.  

Por otro lado, la también protagonista de ‘Friends’, aprovechó su tiempo en el micrófono para agradecer toda la respuesta que le habían dado a ‘Scream’, la quinta cinta de esta franquicia. Esta fue bastante grande y positiva alrededor del mundo, lo que sorprendió a muchos porque fue el primero estreno del universo de Ghostface desde 2011, por lo que algunos pensaban que no tendría el mismo impacto que tuvo hace 10 y 20 años.  

Estamos tan agradecidos con los fans de todo el mundo que recibieron con entusiasmo nuestra película”, mencionó.  

‘Scream 6’ y el legado de Ghostface 

La más reciente entrega de ‘Scream’ mostró como Neve Campbell, Courtney Cox, David Arquette y Roger L. Jackson, reinterpretaron a sus personajes después de 20 años, siendo las víctimas de Ghostface, o por otro lado, el mismo asesino en serie; aunque en esta ocasión, el villano de la historia no se fue solo contra ellos sino con una nueva generación de jóvenes del pueblo de Woodsboro. 

Para ‘Scream 6’, no se tienen muchos detalles sobre cómo será su historia, peri teniendo en cuenta como han sido las entregas anteriores, incluida la última, es posible que nos encontremos con un nuevo ataque de Ghostface. El asesino en serie que ha aterrorizado al pueblo de Woodsboro desde los noventa, se ha mantenido activo en diversas ocasiones y hasta la fecha, se ha salido con la suya en la mayoría de las ocasiones.  

Te puede interesar: 6 Intensas miniseries en Netflix con altas dosis de suspenso

Por ahora, tendremos que ser pacientes y esperar a que Paramount Pictures se anime a revelar algunos de los avances que ya tienen para la sexta entrega de ésta franquicia de horror, ya sea de su producción o de su estreno en salas de cine. Es posible que su lanzamiento llegue hasta el 2023 o inclusive, hasta 2024, ya que el rodaje todavía no ha comenzado y por ende, no puede estar lista tan pronto para verla en la pantalla grande. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos