Cine

El horror de Ghostface continúa en Woodsboro, ‘Scream’ tendrá una sexta película 

La historia de terror en Woodsboro a manos de Ghostface continuará en la pantalla grande, pues se ha confirmado que ‘Scream’ tendrá una sexta película 

Por Kimberlyn Flores

- 03 de Febrero de 2022 - 15:25 hs
El horror de Ghostface continúa en Woodsboro, ‘Scream’ tendrá una sexta película 

El horror de Ghostface continúa en Woodsboro, ‘Scream’ tendrá una sexta película  - Cortesía (Paramount+)

Después de 20 años de haber visto una cinta de ‘Scream’, la franquicia de horror estrenó recientemente una nueva película, la cual ha sido sumamente aplaudida por la crítica y el público. Su éxito ha marcado la continuación de la historia de Ghostface en Woodsboro, pues recientemente se anunció que la saga de terror tendrá una sexta entrega en la pantalla grande.  

A través de un comunicado oficial, Spyglass y Paramount han dado a conocer que han decidido continuar con la franquicia que inició Wes Craven en los noventa pero que Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett han decidido continuar con la quinta cinta. Ambos directores, que también son conocidos por estar detrás de Radio Silencie, estarán nuevamente a la cabeza de la próxima producción.  

Te puede interesar: Lo nuevo de Scream tendría final alternativo para Dewey Riley

El dúo de cineastas volverá a colaborar con los escritores Jamie & Guy, así como con Project X, para crear la sexta secuela de ‘Scream’; aunque, de momento, no hay ningún avance respecto a ella. Por ahora, tendremos que esperar a que poco a poco se desarrolle la nueva película de esta franquicia de horror, para conocer el siguiente episodio de ‘Ghostface’ en la ciudad de Woodsboro. 

 

El regreso de ‘Scream’ después de 20 años 

La más reciente película de ‘Scream’, se estrenó a inicios de enero del 2022, trayendo de regreso una historia de la que no se sabía nada desde hace veinte años. Aunque muchos pensaron que era una cinta que no se necesitaba y que no iba a tener mucho éxito, en realidad, el resultado fue completamente diferente, pues la obra de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett convenció a todos. 

Tanto el público general, como los fans de la saga, así como la crítica especializada en cine y televisión, ovacionaron el trabajo que se hizo con la quinta película de ‘Scream’. Actualmente, se coloca como la tercera cinta con mejor calificación dentro de plataformas como Rotten Tomatoes o Metacritic, tan solo debajo de la obra original de Wes Craven y su primera secuela.  

Y no es para menos, la nueva producción funcionó como un homenaje a la franquicia que vio nacer Wes Craven pero que no pudo continuar debido a su muerte. Nave Campbell, Courtney Cox y David Arrequete decidieron continuar el camino del director de la mano de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, pero esta vez, acompañados de una nueva generación de actores y víctimas de Ghostaface. 

Te puede interesar: Nave Campbell está dispuesta a volver a otra película de Scream

Actualemente, ‘Scream’, se puede ver en salas de cine de México y todo el mundo, todavía falta tiempo para que salga de cartelera, pero es mejor verla antes de que sea demasiado tarde. Por el momento no se ha revelado si llegará a plataformas de streaming, pero de ser el caso, es posible que llegue al catálogo de Paramount+, aunque todavía faltará un tiempo para eso.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos