Cine

El increíble error en el avance de ‘Eternals’ que Marvel no vio

La emoción de mostrar el primer avance de ‘Eternals’ ha sido tan grande que incluso Marvel ha cometido un error increíble y muy pocos lo notaron.

Por Jared Solis

-
El increíble error en el avance de ‘Eternals’ que Marvel no vio

El increíble error en el avance de ‘Eternals’ que Marvel no vio - Especial (Cortesía)

El Universo Cinematográfico de Marvel ha presentado su calendario oficial para las nuevas películas de superhéroes, y una de las más esperadas es ‘Eternals’ la cual reveló su primer vistazo oficial a través de un emocionante promocional, pero a la casa de las ideas se le ha escapado un impresionante error que muy pocas personas han visto.

Y es que parece casi imposible que una de las mega producciones de Marvel pueda presentar un error en su creación, pero hay que recordar que ‘Eternals’ aún no está lista, y recientemente se ha revelado que el montaje final sigue en producción, por lo que es muy probable este detalle se solucione para cuando llegue a las salas de cine.

Te podría interesar: Revelan impresionante primer tráiler de ‘The Eternals' de Chloé Zhao

Este breve error sucede justo en el minuto 2:22 del nuevo video anunciado por Marvel Studios, en donde se puede ver una clara escena de esta esperada película y al fondo, detrás de uno de los personajes principales se alcanza a ver claramente la presencia de un camarógrafo, ciertamente un pequeño error, que tiene solución.

Te podría interesar: Marvel confirma los estrenos de la Fase 4 de películas con emocionante video

Minuto 2:22 del nuevo promocional de Marvel Studios. Foto: Captura.

Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales han comenzado a burlarse de este error debido a que la producción de ‘Eternals’ es una de las más aplaudidas pues Kevin Feige, el presidente de Marvel, se ha manifestado muy satisfecho e impresionado de esta nueva película, la cual promete ser muy original y diferente al resto del UCM.

Hay que recordar que la directora de ‘Eternals’ es Chloé Zhao, quien recientemente ha sido galardonada en Los Premios Óscar por su increíble trabajo en la cinta ‘Nomadland’ y eso ha catalogado a esta nueva película de superhéroes como una de las más esperadas pues es la primera que es dirigida por una ganadora de la Academia.

¿Cuándo se estrena ‘Eternals’?

Este nuevo anuncio de Marvel Studios no sólo ha mostrado el increíble vistazo de ‘Eternals’ sino que también ha revelado las fechas de estreno oficiales para casi todas las nuevas producciones cinematográficas de la Fase 4 del UCM y la historia de estos nuevos superhéroes estará llegando al cine muy pronto.

‘Eternals’ tiene su estreno programado para llegar al cine el próximo noviembre de 2021, sin embargo no se ha revelado el día exacto en que sucederá el estreno pero seguramente será en los primeros 15 días, pues ‘Spiderman: No Way Home’ está programada para el 17 de diciembre, para cerrar el año con broche de oro.

¿Cuál película de la Fase 4 de Marvel te emociona más?

Black Widow 0%
Eternals 0%
Spiderman: No Way Home 0%
Doctor Strange en el multiverso de la locura 0%
Otra 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine