Cine

El intrépido personaje de Cillian Murphy en ‘Un lugar en silencio 2’

De ‘Peaky Blinders’ a ‘Un lugar en silencio 2’, el famoso Cillian Murphy, se encarga de dar vida a un intrépido personaje en la nueva película de suspenso.

Por Jared Solis

- 14 de Mayo de 2021 - 06:59 hs
El intrépido personaje de Cillian Murphy en ‘Un lugar en silencio 2’

El intrépido personaje de Cillian Murphy en ‘Un lugar en silencio 2’ - Especial (Especial)

Cada vez falta menos para el estreno de ‘Un lugar en silencio 2’ la cual no sólo será protagonizada por la talentosa Emily Blunt, sino que también tendrá un papel muy importante el famoso actor Cillian Murphy, de la exitosa serie ‘Peaky Blinders’ y se ha mostrado un especial detrás de cámaras sobre este nuevo personaje.

Al talentoso actor Cillian Murphuy también podrás recordarlo de las película ‘El Origen’, ‘El precio del mañana’, ‘Dunkerque’, y como el villano de ‘Batman: inicia’. Pero ahora está listo para regresar a la pantalla grande y sorprender al mundo con una increíble interpretación de un intrépido hombre sobreviviente al apocalipsis.

Te podría interesar: ‘Un lugar en silencio 2’ prepara su estreno con un terrorífico tráiler

A través de redes sociales se ha dado a conocer un breve video detrás de cámaras en donde se presenta el trabajo realizado por este talentoso actor que le da vida a un personaje muy importante para la trama de la secuela. Pues hay que recordar que al final de la primera entrega, la familia Abbott se queda sin el padre, por lo que llegará un nuevo integrante para sobrevivir juntos.

Te podría interesar: ‘Un lugar en silencio’ y otras películas de suspenso en Netflix

En este video se puede ver a Emily Blunt hablando sobre la participación de Cillian Murphy en ‘Un lugar en silencio 2’: “Él está asustado, temeroso y no está dispuesto a ayudar” dice la actriz. Y es que, a lo que se ha podido ver en los avances, Emmett, el personaje del actor, tendrá una historia muy diferente a la de la familia Abbott.

Además, también Cillian Murphy, aparece en este detrás de cámaras y explica un poco sobre el papel que interpreta: “Intentamos crear un ambiente de asombro en donde la gente se pregunte ‘¿qué haría yo si estuviera en esa situación?’”, dice. Pues su personaje promete llevar mucha acción a la historia de ‘Un lugar en silencio 2’.

Cabe señalar que John Krasinski también está de regreso en esta secuela, y aunque su personaje ya no aparecerá en pantalla de la misma forma que en la primera entrega, sí tendrá su sello como director, y sobre el intrépido papel de Murphy  dijo: “De hecho él (Emmett) es una representación del resto del mundo. Hay una oscuridad dentro de él que lo hace impredecible”.

Falta muy poco para que puedas disfrutar de la trama de ‘Un lugar en silencio 2’ una de las películas de suspenso más esperadas del año, la cual tendrá su estreno exclusivo en salas de cine a partir del próximo 28 de mayo, por lo que tan sólo faltan unos cuantos días para poder conocer la segunda parte de esta tenebrosa historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos