Cine

“El multiverso es peligroso” dice Doctor Strange en nuevo avance de la esperada película de Marvel

Con imágenes inéditas y diálogos nunca antes escuchados, ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ presenta un nuevo avance a pocos días de su estreno.

Por Jared Solis

- 21 de Abril de 2022 - 06:40 hs
“El multiverso es peligroso” dice Doctor Strange en nuevo avance de la esperada película de Marvel

“El multiverso es peligroso” dice Doctor Strange en nuevo avance de la esperada película de Marvel - Especial (Cortesía)

Cada vez falta menos para el estreno de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ programado para el mes de mayo, y para despertar la emoción de la audiencia, Marvel Studios ha revelado un nuevo avance que aunque es muy corto, revela nuevas imágenes de la que actualmente es la película más esperada de todo el 2022.

En este nuevo avance se puede ver a Doctor Strange platicando con alguien que parece ser la joven heroína América Chávez, interpretada por Xochitl Gomez, a quien le dice contundente: “El multiverso es peligroso”, lo cual adelanta el riesgo en el que se sumergirán los superhéroes, pero no es la única escena inédita.

Te podría interesar: Inesperada conexión entre ‘Doctor Strange 2’ y ‘WandaVision’

Este breve video tan sólo dura 30 segundos, pues se trata de un comercial de televisión, donde ya se puede apreciar más de cerca a Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, quienes regresan a Marvel Studios como Doctor Strange y Scarlet Witch respectivamente, quienes deberán encargarse de salvar al mundo una vez más.

Te podría interesar: Marvel: Scarlet Witch es tan importante como Doctor Strange

Otro de los diálogos que destaca en este video es cuando Stephen Strange dice: “Podría usar a un Vengador”, que tal parece dirá en su conversación con Wanda Maximoff para convencerla de que se una a su equipo para salvar al mundo de un desastre multiversal que de acuerdo con la sinopsis de la cinta, él mismo estará provocando.

Scarlet Witch se luce como protagonista de ‘Doctor Strange 2’

En el avance también se puede apreciar que hay dos momentos nunca antes vistos donde Elizabeth Olsen destaca como la poderosa Scarlet Witch, se trata de un momento en donde dice: “Ya era tiempo de que aparecieras” lo cual da entender que ha estado esperando a Stephen Strange luego de los acontecimientos ocurridos en la serie ‘WandaVision’.

Por otro lado también hay un breve momento en donde parece que Scarlet Witch está del lado del hechicero y le dice: “Intenta no romper el multiverso, Stephen”, lo cual ha extrañado a algunos fans, en primer lugar porque pocas personas se refieren a Doctor Strange por su nombre, y en segunda porque da a entender que están a punto de lanzar un poderoso encantamiento.

No cabe duda de que ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ es una de las películas más esperadas del momento, y Marvel Studios tiene claro que cualquier detalle puede hacer que los fans hagan cientos de teorías, pero lo cierto es que la única forma de confirmar todas estas alocadas ideas es esperar a que la película tenga su estreno en el cine el próximo 06 de mayo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos