Cine

El origen del meme de Peter Parker y Mary Jane en Spider Man 

La redes sociales han hecho muy popular un meme que es sobre una de las escenas más recordadas entre Peter Parker y Spider Man ¿Sabes cuál es el origen de la toma?

Por Kimberlyn Flores

-
El origen del meme de Peter Parker y Mary Jane en Spider Man

El origen del meme de Peter Parker y Mary Jane en Spider Man (Especial)

Las redes sociales tienen la habilidad de visualizar cualquier cosa con buen sentido del humor y en los últimos días hay un meme que está en los feeds de todos: aquél que tiene a Peter Parker y Mary Jane de Spider-Man como protagonistas pero ¿Sabes su origen?

Este meme que ha sido adaptado a múltiples situaciones cómicas surge de una de las escenas más emblemáticas de la película del Hombre Araña, donde el punto clave es que el superhéroe quiere recuperar a aquella chica de la que alguna vez estuvo enamorada. 

Te puede interesar: Willem Dafoe podría ser el Duende Verde en Spider Man 3 y Doctor Strange 2

De forma específica, es justo después de una presentación de teatro que tuvo Jane y a la que después de mucho tiempo Parker asistió. Ya fuera del lugar, van caminando por la acera y se ve a ella algo incómoda mientras que él va muy alegre elogiando el trabajo de la actriz que realizó en el escenario. 

Sin embargo, la incomodidad de la intérprete tiene una razón y la explica después de que el arácnido le pregunta:”¿Quieres ir por comida china” a lo que ella responde “¡Peter, me voy a casar!”. La toma se enfoca en Parker y se le ve un semblante triste y algo parecido al shock. 

La respuesta en redes

La forma en la que reacciona el protagonista de la película resultó muy cómica para muchos, y a pesar de tantos años de su estreno apenas se rescató como meme la escena ¡Y de qué forma! Sin dudas se convertirá en algo memorable para la generación y para los fanáticos del superhéroes. 

La diversidad de adaptaciones que le han hecho a los diálogos de los personajes han sido realmente identificables y graciosos, por ello es que le ha dado la vuelta al mundo desde perspectivas de cines, temas sociales, o bien, siguiendo la línea de matrimonio. 

Twitter, Facebook, Instagram y cualquier otra red social ya posee un gran catálogo de imágenes de éste fenómeno social que ha tomado como víctimas a la pareja de Spider Man, pero que sin dudas le ha alegrado el día a más de una persona, conozca o no la cinta.

¿Cuál de los dos personajes te gusta más?

Peter Parker 0%
Mary Jane 0%

En esta nota

  • Lo más polémico
  • El top de la comedia
  • Spiderman

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine