Cine

El récord de Kristen Stewart y Robert Pattinson en los MTV Movie Awards

El romance que Kristen Stewart y Robert Pattinson marcaron en Crepúsculo, ha sido no solo uno de los favoritos de la historia del cine, sino que con sus besos, llevó a los actores a romper el récord de más victorias en los MTV Movie Awards en la categoría de Mejor Beso ¡Insuperables!

Por Karen Magallanes

- 12 de Diciembre de 2020 - 11:30 hs
El récord de Kristen Stewart y Robert Pattinson en los MTV Movie Award

El récord de Kristen Stewart y Robert Pattinson en los MTV Movie Award - Kimberley French (2009 Summit Entertainment. All Rights Reserved., DF-01792)

Crepúsculo (2008) marcó una de las sagas favoritas del cine, una historia romántica que se quedó en el corazón del público, una de las razones que los llevaron a consolidarse, fue el romance en pantalla de Kristen Stewart (Bella) y Robert Pattinson (Edward) quienes tienen un record con sus románticos besos.

La película no consiguió ningún Oscar, pero triunfó en los MTV Movie Awards gracias a su elenco, pero sobre todo a Kirsten y Pattinson, quienes se llevaron el reconocimiento a Mejor Beso, y no fue una casualidad, sino obra del cariño que se ganaron del público y los fanáticos de la serie de películas.

Te puede interesar: La saga de Crepúsculo tendrá una nueva historia con los mismos personajes

Kristen tiene dos récords en la categoría a Mejor Beso

El dúo de actores tuvo el premio a Mejor Beso cuatro veces para las primeras cuatro películas, imponiendo un récord en la premiación, nada mal para un beso que la misma Kristen considera fue bastante malo en y que no se explica cómo ganaron tantas veces si en realidad solo fue una reacción lenta.

A la gente le gustó mucho esa serie. Realmente no fue genial. Solo el lento”, comenta Stewart.

Con cuatro premios en la misma categoría, los protagonistas de la saga de vampiros, tienen un récord por más victorias consecutivas logradas en los MTV Movie Awards. Recordemos que en ese entonces, los actores aceptaron que estaban saliendo en la vida real, por lo que la química que reflejaron en escena, era genuina.

Por si este récord establecido por ambos fuera poco, “Bella” se cuelga un segundo récord en la misma categoría, siendo la actriz con más nominaciones también con The Runaways y en Twilight Saga: Eclipse, con Taylor Lautner, este último en 2011, en la escena del beso en la montaña en donde intenta atentar contra su vida.

En 2010, la actriz fue nominada para el Mejor Beso en su interpretación de Joan Jett con Dakota Fanning (Cherie Currie). Aún con estos récords, Stewart no considera que haya hecho algo realmente significativo o especial para los besos, todo fue común. Mientras que Pattinson asegura que, si tuviera que cambiar algo de esas películas, precisamente sería la escena de los besos que acepta, sí se grabaron en repetidas ocasiones.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos