Cine

¿El rostro perfecto? Amber Heard es considerada la mujer más bella según la ciencia

A pesar de la polémica a su alrededor, Amber Heard es considerada por la ciencia como la celebridad que tiene el rostro más perfecto del mundo

Por Jorge Ruiz

- 26 de Junio de 2022 - 15:58 hs
¿El rostro perfecto? Amber Heard es considerada la mujer más bella según la ciencia

¿El rostro perfecto? Amber Heard es considerada la mujer más bella según la ciencia - AP (Agencia)

En las últimas semanas, se ha dado uno de los juicios mediáticos más famosos de toda la historia, el de Johnny Depp contra la protagonista de ‘Aquaman’. Y a pesar de que en redes sociales ha habido muchos comentarios en su contra, ahora Amber Heard es considerada la mujer más bella según la ciencia

En las redes de la misma actriz, hay miles de comentarios en su contra, y negativos hacia su persona, incluso, en el juicio contra Johnny Depp emitido a través del canal de YouTube, Law & Crime Network, Amber Heard admitió recibir amenazas de muerte por parte de algunos de sus seguidores y detractores.

Te podría interesar: Amber Heard apelará el veredicto a favor de Johnny Depp

De acuerdo con el cirujano plástico Julian De Silva, del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada de Londres, Amber Heard cumple con el 91.85% de un rostro perfecto, basado en el estudio del propio científico, publicado en el año 2016, y que recuperó recientemente US Weakly. 

Te podría interesar: Se filtra el video de Amber Heard besando a Cara Delevingne

El medio publicó los estudios sobre la belleza de De Silva, inspirados en la proporción áurea de los griegos, y Amber Heard fue el ejemplo de un rostro perfecto más cercano a los estándares de la ciencia. Otra de las caras más bellas fue la de Kim Kardashian, quien cumplió con un 91.30% de compatibilidad. 

¿Cómo logró Amber Heard ser la mujer más bella del mundo? 

Es verdad que la belleza es algo subjetivo, y gracias a un software creado por el centro científico antes mencionado, en el que se analizan los rostros de diferentes personas para mejorar los rasgos faciales, fue que la protagonista deAquamandio como resultado el rostro más cercano a la perfección.

El doctor Julan De Silva explicó: “Los resultados fueron sorprendentes y mostró que varias actrices y modelos famosas tienen rasgos faciales que se acercan a los principios griegos de la perfección física”, dijo sobre Amber Heard. Los resultados arrojaron que la actriz tiene un 99.7% en la nariz, 99.6% de simetría en su barbilla, y una frente del 97.4 de compatibilidad, según la proporción áurea. 

Otras de las famosas con algunos de los rostros más cercanos a la perfección según la ciencia son Scarlett Johansson y sus ojos, la modelo Kate Moss, expareja de Johnny Depp, las cejas de Kim Kardashian, Emily Ratajkowski y sus labios, y finalmente el rostro de Rihanna.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos