Cine

El terror de ‘El Exorcista’ vuelve con trilogía y elenco original

Los fans del cine de terror esperan con ansias la nueva versión del ‘El Exorcista’, y lo mejor de todo una actriz del título original regresará en este reboot

Por Orlando Medina

- 31 de Agosto de 2021 - 15:46 hs
El terror de ‘El Exorcista’ vuelve con trilogía y elenco del original

El terror de ‘El Exorcista’ vuelve con trilogía y elenco del original - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

En la historia del cine son pocas las películas que lograron un impacto tan potente como el que consiguió en 1973 ‘El Exorcista’, filme qué se convirtió en uno de los más exitosos y taquilleros de todos los tiempos, con una aterradora historia que hoy en día es recordada como uno de los grandes clásicos, la cual, regresará a la pantalla en una nueva versión qué será lanzada como trilogía, y la mayor sorpresa de todas, es qué parte del elenco original volverá en estas nuevas cintas.

Fue en el 2021 cuando se dio a conocer que ‘El Exorcista’ regresará con tres nuevas y terroríficas películas, títulos que serán producidos por Blumhouse Picture, los cuales, tendrán la participación de Ellen Burstyn, actriz que en 1973 dio vida a Chris MacNeil, nada menos que la madre de la niña poseída que millones de fanáticos del cine terror han visto en el filme original.

Te puede interesar: Las escalofriantes películas de terror para ver en Netflix

La participación de Ellen Burstyn es una gran sorpresa para los millones de fanáticos del cine de terror, quienes, a pesar de que es uno de los títulos más esperados, tendrán que esperar un largo tiempo para poder disfrutar de esta nueva trilogía basada en el clásico de terror de los años setenta.

Recientemente, se confirmó que la primera película de la nueva trilogía de ‘El Exorcista’, está programada para ser lanzada hasta el 2023, asimismo, por el momento estas nuevas cintas de terror serían lanzadas a través de alguna plataforma streaming, la cual, aún no se ha revelado, no obstante, tomando en cuenta que falta más de un año, esto podría cambiar y la cinta podría llegar también a los cines. 

No cabe duda que esta trilogía ya es de lo más esperado en el mundo del cine, una cinta que ha despertado un enorme interés por parte de millones de fanáticos, esto debido a el gigantesco éxito de la película original, algo que podría jugarle en contra a estas nuevas tres películas producidas por Blumhouse Productions.

Te puede interesar: Se prepara secuela de El Exorcista como el reboot de Halloween

El reto para la trilogía de ‘El Exorcista’

El gran reto que tiene esta nueva trilogía de ‘El Exorcista’ es que tendrá que brindar una historia que al menos iguale a lo que presentó en 1973 el director William Friedkin, debido a que, cuando las nuevas películas lleguen a la pantalla, rápidamente serán comparadas con el filme original, y al tratarse de una de las cintas más famosas de la historia, sin duda no es nada fácil llenar las expectativas de los fanáticos. 

Solo basta con ver las críticas obtenidas por la mayoría de los remakes en live action de Disney, los cuales dividieron completamente a la audiencia ya que para muchos algunas de estas producciones no se acercaron a la original, por lo que no repitieron el impacto deseado, y es precisamente lo que le puede suceder a la nueva trilogía de ‘El Exorcista’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos