Cine

El terror de ‘El exorcismo de Dios’ estrena escalofriante tráiler sobre la fe y el pecado 

La fe y el pecado coalicionan en ‘El Exorcismo de Dios’, una nueva película de terror que llegará próximamente a salas de cine con una escalofriante historia 

Por Kimberlyn Flores

- 11 de Enero de 2022 - 17:00 hs
El terror de ‘El exorcismo de Dios’ estrena escalofriante tráiler sobre la fe y el pecado 

El terror de ‘El exorcismo de Dios’ estrena escalofriante tráiler sobre la fe y el pecado  - Especial (Cortesía)

Entre los próximos estrenos que veremos en salas de cine se encuentra ‘El Exorcismo de Dios’, una nueva película de terror estadounidense, mexicana y venezolana que promete una escalofriante historia rodeada de las creencias religiosas. En su más reciente tráiler, se muestra cómo es que la fe y el pecado se enfrentan a través de un terrible evento que llenará de pánico y caos a la Iglesia.  

La nueva producción que está a cargo del cineasta venezolano, Alejandro Hidalgo, mostrará la historia de un sacerdote que cometió un terrible pecado al estar poseído; aunque el recuerdo de este episodio no abandonará su conciencia nunca. Además, parece que este evento no se quedará ahí, pues años después, podría recibir un “castigo divino” cómo consecuencias de sus actos.  

Te puede interesar: Películas de terror con finales tenebrosos en Netflix 

En ‘El Exorcismo de Dios’ veremos un enfrentamiento entre el bien y el mal a través de los ojos del padre Peter Williams, quien desde hace 18 años es parte de un pueblo mexicano en donde la Iglesia tiene mucha conexión con los residentes. Sin embargo, no importa cuantos buenos actos comenta, el sacrilegio que lleva en sus espaladas le cobrará factura de una forma aterradora e inimaginable cuando soliciten sus servicios para exorcizar a una de las reclusas de la prisión local.  

Dicha cinta de terror esta pensada para estrenarse el próximo 17 de febrero en México y el 24 de febrero de 2022 en salas de cine venezolanas, pero todavía no está confirmado si será en esa misma fecha cuando está disponible en las carteleras de cualquiera de los otros 155 países que proyectarán el filme de Alejandro Hidalgo. Por lo tanto, tendremos que ser pacientes a que la cita sea confirmada para el resto del mundo.  

¿Quién forma parte de ‘El Exorcismo de Dios’? 

En lo que respecta al talento que ha posible ‘El Exorcismo de Dios’, hay varios nombres conocidos tanto en el detrás de escenas como frente a cámaras. Además de que Alejandro Hidalgo estará en la dirección, el cineasta es acompañado por Santiago Fernández Calvete para la creación del guion, ya que ambos participaron en el desarrollo del texto que daría vida a los diálogos de esta historia.  

Por otro lado, Will Beinbrink de ‘It Parte 2’, será el protagonista de la cinta de horror como el Padre Peter; mientras que la actriz venezolana María Gabriela de Farías, se convertirá en la reclusa que necesita de apoyo religioso al estar posiblemente poseída. Además, también veremos la participación en pantalla de Joseph Marcell, a quien se recuerda por ‘El Príncipe del Rap’.  

Te puede interesar: Primeras reacciones de Scream aplauden regreso de la saga

Esta es la primera cinta de Alejandro Hidalgo después de ocho años de su última producción como director, ‘La Casa del Fin de los Tiempos’, que, además, fue su debut. El mismo cineasta mencionada que se trata de una calidad muy diferente a la que vimos con su primer filme, por lo que podemos tener grandes expectativas, si es su tráiler no las ha aumentado de forma considerable. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos