Cine

El terror de ‘Un Lugar en Silencio’ avanza con la confirmación del título de su spin off

El masivo éxito de las películas de ‘Un Lugar en Silencio’ ha extendido su terror a un spin off, de cuál se ha confirmado con qué título se estrenará de forma oficial 

Por Kimberlyn Flores

- 28 de Abril de 2022 - 14:50 hs
El terror del spin off de ‘Un Lugar en Silencio’ avanza con la confirmación de su título 

El terror del spin off de ‘Un Lugar en Silencio’ avanza con la confirmación de su título  - Cortesía (Netflix)

Después del gran éxito que tuvieron la primera y segunda película de ‘Un Lugar en Silencio’, Paramount Pictures dio a conocer que tenía en planes hacer más proyectos sobre dicha historia de terror y algunos dentro del mismo universo. Tal es el caso del spin off que se tiene en desarrollo y que después de varios meses se haber sido anunciado, finalmente tiene un título oficial.   

La casa productora reveló en la CinemaCon 2022 varios avances sobre los diversos proyectos que tiene en puerta, entre ellos que ‘Misión Imposoble: Dead Rocking Part 1’ sería el título de la séptima entrega de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise. Sin embargo, no fue la única cinta que tiene en desarrollo, a la que la compañía le ha confirmado el nombre.

Te puede interesar: ¿Dónde ver Un lugar en silencio 2 en México y Latinoamérica?

El spin off de la película con Josh Krasinski y Emily Blunt también recibió un título oficial por parte de Paramount Pictures, confirmando que llevará el nombre de ‘A Quiet Place: Day One’, o ‘Un Lugar en Silencio: Día Uno’, como posiblemente se le traduciría en español, aunque esto todavía no es un hecho.  

La revelación de este título ha dado pie a teorías sobre qué tipo de trama podría abordar, como el hecho de que podría tratarse de una precuela que cuente desde el inicio la historia de la invasión alienígena en la Tierra; algo en se llegó a ver de forma breve en las películas de terror que ya ha estrenado ‘Un Lugar en Silencio’ anteriormente. Prácticamente, sería una cinta de origen; aunque por ahora, los detalles no están confirmados.  

A su vez, se espera que la historia del spin off sea contada desde la perspectiva de un nuevo elenco; pues la trama protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski estaría ocurriendo un poco más adelante, ya que, desde la primera película de este universo, se puede apreciar que ellos ya están acostumbrados a vivir en el silencio debido a las criaturas que azotan el mundo.  

Más avances en el terror de ‘Un Lugar en Silencio: Día Uno’ 

Poco después de que ‘Un Lugar en Silencio’ se convirtiera en un éxito taquillero en 2021, se dio a conocer que el terror de esta historia se expandiría con un spin off. A su vez, se dio a conocer que dicho proyecto no tardaría mucho en llegar pues Paramount Pictures tenía planeado estrenarlo en 2013, aunque por ahora, ningún día ha sido agendado por la casa productora.

Te puede interesar: ‘Un lugar en silencio’ tendrá otra película en 2025 

A su vez, se ha confirmado que Josh Krashinski no volverá a fungir como director en ninguna de las siguientes producciones de esta saga de películas de terror y que, en el caso del spin off, será Michael Sarnoski quién tome dicho rol y continúe con el horror de la invasión alienígena.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos