Cine

El terror está de regreso: Actividad paranormal 7 confirma el nuevo cast

La nueva película de la franquicia Actividad Paranormal comienza a tomar rumbo, por fin ha confirmado quiénes son los actores que formarán parte del cast 

Por Karen Magallanes

- 27 de Marzo de 2021 - 13:20 hs
El terror está de regreso: Actividad paranormal 7 confirma el nuevo cast

El terror está de regreso: Actividad paranormal 7 confirma el nuevo cast - Cortesía (Foto: Especial)

La nueva entrega de una de las franquicias de terror más famosas del mundo, comienza a tomar forma con el anuncio del cast que formará parte de la séptima película de Actividad Paranormal que llegará a la pantalla de streaming de Paramount+, como recientemente se anunció. Justo un mes después de que el directo Will Eubank haya confirmado la realización del filme, se ha publicado el elenco.

Will Eubak (Underwater) que será el director de Actividad Paranormal 7, presentó el elenco que se integra a la próxima película de terror de Blumhouse y Paramount Players. La séptima cinta de la franquicia, aún no cuenta con suficientes detalles y mucho menos con un argumento, pero se sabe que se reestructurará historia que ya vimos en la pantalla grande.

Te puede interesar: 3 Películas de terror parecidas a ‘Actividad Paranormal’

El cast de la nueva película, estaá compuesto principalmente por la actriz Emily Bader, además de Dan Lippert, Henry Ayres-Brown y Roland Buck III, de momento son los únicos actores confirmados para integrarse a esta producción que sorpresivamente se integra a las nuevas producciones de Paramount después de la transformación de su servicio a nivel mundial este 2021.

Te puede interesar: El orden para ver Actividad Paranormal y entender la historia

De los detalles que de Actividad Paranormal 7 se conocen hasta ahora, conocemos que será una producción de Jason Blum y Oren Peli, y aunque se revelaron algunos actores que forman parte del reparto, no hay detalles que precisen qué personajes estarían interpretando en la saga de terror.

La saga de terror más rentable del cine

Los aspectos que giran en torno al argumento y trama, se han mantenido ocultos, pero se deduce que seguiría la historia de las seis películas de terror anteriores y que la nueva historia conectaría con ellas de alguna u otra forma, pues es la forma que conocemos de franquicia que inició en 2007, que con un bajo presupuesto, consiguió una taquilla y recaudación extraordinaria.

Actividad Paranormal 7 se encuentra en una etapa temprana, pero se tiene conocimiento que sí sufrirá algunas modificaciones que no afectarían a las entregas anteriores, el rodaje podría iniciar en unos meses, pues aunque no hay fecha exacta para su estreno, la nueva versión se integraría al streaming de Paramount Plus en 2022.

El guion de esta séptima película estaría a cargo de Christopher Landon, quien participó ya en la segunda, tercera y cuarta peli de la misma franquicia del cine independiente que en su debut en taquilla alcanzó una recaudación de 193 millones de dólares con un costo de rodaje de 15 mil dólares únicamente, convirtiéndose en una de las películas de terror más rentables en comparación a los grandes filmes de Hollywood con presupuestos millonarios.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos