Cine

El top 5 de las mejores películas de Brad Pitt

Brad Pitt es uno de los actores hollywoodenses más famosos y populares en industria del cine, por ello queremos hacer un recuento de sus mejores películas con un top 5

Por Kimberlyn Flores

- 30 de Octubre de 2020 - 17:10 hs
El top 5 de las mejores películas de Brad Pitt

El top 5 de las mejores películas de Brad Pitt (Especial)

Desde finales de los ochenta hasta la actualidad, Brad Pitt no ha parado de participar en películas, ni como actor ni como productor. Su trayectoria filmográfica lo ha llevado a ser uno de los intérpretes más reconocidos en la industria, tanto por expertos como por el público. 

Su participación en filmes de alta talla, le ha permitido seguir en la cima del éxito, además de seguir colaborando con grandes cineastas como David Flincher, Quentin Tarantino y muchos más.  Más importante aún, mantener protagónicos por ya casi tres décadas desde que inició su carrera. 

Te puede interesar: Megadolón 2 será dirigido por Ben Wheatley, el creador de Rebecca

El club de la pelea

Una clásica de los noventa, con una complejidad increíble que David Fincher pudo plasmar ante la cámara. Pitt comparte el protagonismo con Edward Norton, además de mantener pantalla con Helena Bonham Carter. Aquí, él es un vendedor cualquiera que es encontrado por un oficinista cualquiera...o tal vez, los dos se encuentran el uno al otro, sin saber si existen realmente. 

Seven 

Otra película de la mano de Fincher, tal parece que los dos actores hacen buen equipo, pues esta es otra película exitosa de ambos. Aquí, interpreta a un policía novato que es parte de una investigación de lo que parece ser un asesino en serie. Comparte protagónico con Morgan Freeman y Kevin Spacey. 

12 años de exclavitud

A pesar de que en esta película Pitt desempeña un rol secundario, es una de las mejores en las que ha participado, pues habla sobre racismo y esclavitud, cuando le quitaron su vida a un homobre que ya era libre. Esta es la historia real de Solomon Northup, interpretado por Chiwetel Ejifor. 

12 monos

Una película postapocalíptica que habla sobre un virus. Pitt le da vida a Giones, un científico con el que el protagonista de la cinta se encuentra cuando viaja en el tiempo al pasado en busca de encontrar una virus a la mortal enfermedad. Con esta interpretación Pitt recibió un Globo de Oro y su primera nominación al Óscar. 

Malditos Bastardos

Una de la primeras cintas que protagonizó bajo la dirección de Quentin Tarantino. La película está ubicada en la Segunda Guerra Mundial, y la misión del personaje de Pitt es prácticamente matar nazis. Esta cinta recibió numerosas nominaciones y premiaciones tanto en los Óscar como en los Globos de Oro.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

  • Brad Pitt
  • Películas clásicas
  • Lo más recomendado

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos