Cine

Elizabeth Olsen asegura que ‘Doctor Strange 2’ será increíble

Luego de triunfar como Scarlet Witch en ‘WandaVision’, Elizabeth Olsen está lista para un nuevo éxito en ‘Doctor Strange 2’ donde habrá una increíble conexión.

Por Jared Solis

- 21 de Mayo de 2021 - 11:33 hs
Elizabeth Olsen promete una increíble conexión directa entre ‘WandaVision’ y ‘Doctor Strange 2’

Elizabeth Olsen promete una increíble conexión directa entre ‘WandaVision’ y ‘Doctor Strange 2’ - Cortesía (Marvel)

Con el final de ‘WandaVision’ la exitosa serie de Marvel original de Disney+, miles de fans del UCM esperan con ansias la llegada de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, la película que promete ser todo un éxito y que tendrá la participación de Elizabeth Olsen como Scarlet Witch, quien asegura que habrá una conexión increíble.

Cabe señalar que este no es un nuevo dato, pues en anteriores ocasiones, Kevin Feige se ha referido a la secuela del Hechicero Supremo como una continuación de la historia presentada en ‘WandaVision’ y La Bruja Escarlata promete ser un personaje muy importante en la trama, aunque se desconoce si será la antagonista.

Te podría interesar: Shuma-Gorath llegaría en ‘Doctor Strange 2’ a buscar a alguien muy especial

Sin embargo, en una entrevista para Glamour España, Elizabeth Olsen reveló algunos detalles de su participación en esta película: “Cada película de Marvel es única y esta (Doctor Strange 2) seguro que sorprenderá a los fans. No puedo esperar a ver su reacción, especialmente cuando se trata de la parte de WandaVision”, dejando claro que su conexión será sorprendente.

Te podría interesar: Ella es América Chávez, la heroína que estaría debutando en ‘Doctor Strange 2’

Por supuesto las teorías de las y los fans de Marvel no se ha hecho esperar pues aunque el UCM no se presenta igual que en los cómics, sí plantan una base para mostrar a algunos personajes o para definir su participación en las películas de superhéroes, y Scarlet Witch podría convertirse en la enemiga principal de Doctor Strange.

De heroína a villana: un gran cambio para Scarlet Witch

Hay que tener en cuenta que, luego de los acontecimientos de ‘Avengers: Age of Ultron’ (2015), ‘Avengers: Infinity War’ (2018), Wanda Maximoff ha sufrido bastante, y todo su duelo se pudo ver en los 9 capítulos de ‘WandaVision’ desde su negación hasta su triste aceptación en donde el mundo entero la vuelve a ver como la villana y ella misma decide exiliarse.

Por lo que su participación en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura estaría directamente afectada por estos sucesos, y al final de ‘WandaVision’ se le ve aprendiendo magia del Darkhold, el libro de los condenados, el cual está lleno de magia oscura. Y por un segundo escucha la voz de sus hijos. Un detalle muy importante para el futuro.

Esta podría ser la motivación de que en la secuela del Hechicero Supremo, Wanda Maximoff decida usar su gran poder para recuperar un poco de felicidad trayendo a sus hijos de vuelta a la vida, lo que podría desatar un infierno terrorífico en la trama de esta esperada película, y sería vista, una vez más, como la villana de la historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos