Cine

Elizabeth Olsen es aclamada por la crítica de ‘Doctor Strange 2’ como la legendaria Scarlet Witch

El estreno de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ posiciona a Elizabeth Olsen de nuevo en los reflectores y es aclamada por la crítica.

Por Jared Solis

- 03 de Mayo de 2022 - 11:22 hs
Elizabeth Olsen es aclamada por la crítica de ‘Doctor Strange 2’ como la legendaria Scarlet Witch

Elizabeth Olsen es aclamada por la crítica de ‘Doctor Strange 2’ como la legendaria Scarlet Witch - Agencia (AFP)

A principios del 2021, con el estreno de la serie ‘WandaVision’, la reconocida Elizabeth Olsen se convirtió en la actriz del momento al escalar a la cima de la fama gracias a su trabajo en Marvel Studios y con el estreno de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ vuelve a hacerlo gracias a su rol como su poderosa Scarlet Witch que ha enamorado a la crítica.

Será el próximo 06 de mayo cuando esta esperada película tenga su estreno oficial en las salas de cine, pero la cinta ya tuvo su proyección para la prensa y ahora la crítica especializada ha hablado, colocando a Elizabeth Olsen como uno de los grandes aciertos de la producción de Marvel Studios, quien vuelve a la pantalla para mostrar el poder de la legendaria Bruja Escarlata.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen quiere decir icónica frase de Scarlet Witch

Olsen se hace presente de nuevo y entrega la presentación más aterradora de todos” escribió el medio Comicbook, dejando claro que el trabajo de la actriz supera al de Benedict Cumberbatch o cualquier otro de los participantes en cuanto a la tonalidad terrorífica que Sam Raimi lleva al Universo Cinematográfico de Marvel.

Te podría interesar: “Estaré allí”: Elizabeth Olsen de ‘Scarlet Witch’ la película

Olsen eleva a la Bruja Escarlata a un 11 (sobre 10) durante toda la película y presenta otra actuación increíblemente atractiva” , asegura el medio The Direct, mientras su crítica añade que la actriz “Es dulce pero aterradora. Ella es compasiva pero siniestra”, dejando claro que las variantes de Wanda Maximoff darán mucho de qué hablar.

Por otro lado también es destacada la crítica de Los Angeles Time que dice: “Olsen hace posiblemente su mejor actuación desde su debut en 2011 con el drama independiente ‘Martha Marcy May Marlene’", aclamando el trabajo que desempeña la actriz en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, donde le va vida a varias versiones de un mismo personaje.

Variety se limita a describir el aclamado trabajo de la actriz con una simple frase contundente y poderosa: “La actuación de Olsen genera un fuego operático”, la cual por cierto no revela mucho sobre lo que se podrá ver en el cine, sin embargo sí confirma que será algo sorprendente y seguro dejará a sus fans con la boca abierta.

Por último, otra de las críticas que favorecen el trabajo de la actriz corre por parte de Discussing film: “Raimi le da a Elizabeth Olsen la oportunidad de hacer a Scarlet Witch un personaje terrorífico, y ella lo hace de forma estupenda”, lo cual despierta la expectativa de las y los fanáticos de la Bruja Escarlata que quieren verla en acción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos