Cine

Elizabeth Olsen no descarta la idea de regresar al UCM como Scarlet Witch luego de Doctor Strange 2

El final de ‘Doctor Strange 2’ deja en duda si es posible que Scarlet Witch se vuelva a hacer presente en el UCM, aunque Elizabeth Olsen está dispuesta.

Por Jared Solis

- 08 de Mayo de 2022 - 13:59 hs
Elizabeth Olsen no descarta la idea de regresar al UCM como Scarlet Witch luego de Doctor Strange 2

Elizabeth Olsen no descarta la idea de regresar al UCM como Scarlet Witch luego de Doctor Strange 2 - Especial (Cortesía)

Luego del esperado estreno de la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, la actriz Elizabeth Olsen ha vuelto a robar los reflectores, enamorando a la crítica y al público con su trabajo, aunque su personaje, Scarlet Witch, deja a la audiencia en suspenso al final de la historia y es imposible saber si estará de vuelta en el UCM o no.

La famosa actriz no descarta la idea de volver a trabajar con Marvel Studios en el futuro, y en una reciente entrevista con eCartelera dijo: "Nunca doy nada por hecho, aunque un personaje muera siempre pienso 'bueno, es Marvel, pueden hacer lo que quieran, pueden traerle de vuelta si les apetece'", por lo que la posibilidad de verla una vez más con el traje de Bruja Escarlata, existe.

Te podría interesar: Scarlet Witch tendrá su propia película, según nuevo rumor

De momento Olsen no sabe cuál es el futuro de su personaje dentro de la línea de tiempo del UCM, pues ni siquiera está claro si tras los eventos de ‘Doctor Strange 2’ sigue con vida: “Estoy muy orgullosa de lo que hemos construido y todo lo que he podido plantear con este personaje durante tanto tiempo, [si le digo adiós] estaría conforme con lo que hemos hecho", aclara.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen aclamada por la crítica de Doctor Strange 2

En ningún momento, Elizabeth Olsen ha confirmado los rumores sobre su contrato extendido con Marvel, ni sobre una supuesta película en solitario, pero no tiene idea de si hay planes para ella dentro de las siguientes fases del UCM: “Tengo mucha curiosidad por descubrir cómo continúa la historia, si es que continúa” dijo a ScreenRant.

Estoy satisfecha con cómo lo hemos dejado y quiero saber a dónde vamos desde aquí”.

Por otro lado, en entrevista para Collider, la actriz aclaró que es muy común extender su contrato con Marvel, pero no es por varios años como indican los rumores: “Firmo extensiones cada vez que quieren que haga una película. Solo firmé una muy corta al principio, así que todo es constante, siempre se ajusta para mí”, aunque señala que no cree que este sea el final para ella.

¿Qué pasó con Scarlet Witch al final de ‘Doctor Strange 2’?

En la última escena donde se ve a Elizabeth Olsen en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, Scarlet Witch toma conciencia del mal que ha hecho y decide sacrificarse para remediar sus errores, por lo que parece ser que muere enterrada por una montaña, pero hay un breve momento en donde la Bruja Escarlata hace dudar a los fans.

Mientras Scarlet Witch destruye la montaña y se entierra viva, hay un destello de color escarlata que surge como una explosión, lo cual no está claro qué significa pero ha hecho pensar a muchos fans que podría tratarse de un escudo de magia del caos para sobrevivir y eventualmente regresar al UCM más poderosa que nunca.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos