Cine

Elizabeth Olsen quiere decir la icónica frase de Scarlet Witch en el futuro de Marvel

En los cómics de Marvel, la poderosa Scarlet Witch tiene un momento icónico en “House of M” el cual Elizabeth Olsen desea llevar a la pantalla grande.

Por Jared Solis

- 01 de Mayo de 2022 - 13:30 hs
Elizabeth Olsen quiere decir la icónica frase de Scarlet Witch en el futuro de Marvel

Elizabeth Olsen quiere decir la icónica frase de Scarlet Witch en el futuro de Marvel - Especial (Cortesía)

Desde hace muchos años, la reconocida actriz Elizabeth Olsen se ha convertido en la poderosa Scarlet Witch del Universo Cinematográfico de Marvel, y recientemente ha revelado que espera tener la oportunidad de decir la icónica frase del cómic “House of M” cuando la bruja se encarga de borrar de la existencia a los mutantes de los X-Men.

Antes que nada hay que recordar que en el UCM, Wanda Maximoff no es un mutante hija de Magneto como en los cómics de Marvel, y la existencia de los Mutantes aún es desconocida por Los Vengadores, de modo que es poco probable que en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ Scarlet Witch diga su icónica frase.

Te podría interesar: Scarlet Witch impresiona a fans de Marvel con nuevas escenas

Sin embargo la actriz Elizabeth Olsen no descarta la posibilidad de poder llevar este momento a la pantalla grande en el futuro del UCM, donde con tres simples palabras se encarga de cambiar el curso de la historia para siempre, usando la magia del caos para crear una nueva realidad en donde lo mutantes no existen y los X-Men desaparecen.

Te podría interesar: Marvel: Scarlet Witch es tan importante como Doctor Strange

No más mutantes”, es la poderosa frase con la que Scarlet Witch cambia todo en el cómic “House of M”.

Las palabras inmortales son [“no más mutantes”]… quiero decir… me encantaría poder decirlas de alguna manera para que funcione para el UCM”, dijo la famosa actriz en una reciente entrevista para HeyUGuys, donde confesó estar encantada con la idea de poder replicar esta escena del cómic, aunque no tiene idea de cuáles son los planes de Marvel.

Nunca sé lo que haremos a continuación, así que siempre estoy como en estas entrevistas, diciendo lo que me parezca genial también”.

Por ahora es imposible que Scarlet Witch mezcle su historia con los mutantes de la franquicia de los X-Men, sin embargo el estreno de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ podría cambiarlo todo y habrá que esperar a conocer esta nueva película de superhéroes para comenzar a hacer teorías sobre el posible futuro del UCM.

Scarlet Witch regresa al UCM luego de ‘WandaVision’

A principios del 2021, Marvel Studios sorprendió a los fans del UCM con la presentación de ‘WandaVision’ una serie protagonizada por Elizabeth Olsen que dejó a todo el mundo con la boca abierta gracias a su producción y su inusual historia, en donde la protagonista termina por convertirse en la poderosa Scarlet Witch, a quien podrás ver muy pronto en el multiverso de la locura.

La historia de Wanda Maximoff continúa en la secuela de ‘Doctor Strange’ que se estrena el próximo 06 de mayo en los cines y promete ser un gran éxito en taquilla además de hacer que la audiencia viaje a través de diferentes mundo donde Scarlet Witch podría sorprender al público con su siniestra magia del caos capaz de vencer al Hechicero Supremo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos