Cine

Elizabeth Olsen y Daniel Radcliffe olvidan la magia y protagonizan película basada en hechos reales

Scarlet Witch y Harry Potter no son los únicos personajes de Elizabeth Olsen y Daniel Radcliffe, y en 2013 protagonizaron una película basada en hechos reales.

Elizabeth Olsen y Daniel Radcliffe olvidan la magia y protagonizan película basada en hechos reales

Elizabeth Olsen y Daniel Radcliffe olvidan la magia y protagonizan película basada en hechos reales - Cortesía (Especial)

Si te gusta la magia, seguro eres fan de Harry Potter y sus ocho películas protagonizadas por Daniel Radcliffe, o tal vez de Scarlet Witch, una de los personajes más poderosos de todo Marvel, quien desde hace años es interpretada por Elizabeth Olsen. Y te sorprenderá saber que estos dos talentos de Hollywood comparten pantalla en una famosa película basada en hechos reales.

Se trata de ‘Kill Your Darlings’, la cual la puedes encontrar en su versión doblada al español como ‘Amores Asesinos’ y actualmente sólo está disponible en el catálogo de la plataforma de streaming gratuita más famosa: Tubi TV, por lo que si la buscas en Netflix, Amazon Prime Video, o incluso YouTube, no vas a poder ver su impresionante historia. 

Te podría interesar: The Silent House: una película de terror con Elizabeth Olsen

Cabe destacar que el protagonista principal de esta historia es Daniel Radcliffe, quien no sólo comparte pantalla con Elizabeth Olsen, sino también con Dane DeHaan, al que recordarás como el villano de ‘El Sorprendente Hombre Araña’. Y también con Michael C. Hall, quien durante años protagonizó la serie ‘Dexter’ de Showtime.

Te podría interesar: Daniel Radcliffe quiere reboot de Harry Potter, pero no con dicho papel

'Amores asesinos' por su nombre en español, es una de las películas más famosas del interprete de Harry Potter. Foto: Cortesía

‘Kill Your Darlings’ es una película de drama y romance mezclada con una historia misteriosa sobre obsesión, arte y el peligro que implican las relaciones cuando se guardan secretos. Mientras poco a poco la trama presenta el camino de los protagonistas, rumbo a un desenlace sombrío e inesperado en donde la justicia debe intervenir.

‘Kill Your Darlings’ una intensa historia de obsesión

En esta película basada en hechos reales, Daniel Radcliffe le da vida a Allen Ginsberg, un inteligente joven que recién inicia sus estudios de universidad y conoce a Lucien Carr, un muchacho que rápidamente se vuelve su amigo y lo ayuda a convertirse en un revolucionario de la poesía y la literatura para aprovechar su gran talento.

Poco a poco, la relación de los muchachos comienza a cambiar y se vuelve mucho más íntima, y algo más que el arte por las letras los comienza a unir, pero sus vidas chocan en un torbellino de celos, obsesión y fuertes emociones que van llevando la historia a una trama asesina en donde la pasión toma una fuerza intensa y llevan el suspenso a la pantalla.

Y si tienes ganas de ver una película basada en hechos reales que sea diferente a cualquier otra historia que hayas visto, entonces no te puedes perder ‘Kill Your Darlings’ con un gran elenco encabezado por el joven Daniel Radcliffe, quien se desprende por completo de su papel como Harry Potter y da paso a un drama obsesivo que te dejará con la boca abierta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos