Cine

Ellos son los protagonistas de '¿Será Que es Amor?', la popular serie turca de amor y comedia

Además de la pareja protagonista, '¿Será Que es Amor?' cuanta con más actores que forman parte de su elenco principal para darle vida a su historia de amor y comedia

Ellos son los protagonistas de '¿Será Que es amo?', la popular serie turca de amor y comedia

Ellos son los protagonistas de '¿Será Que es amo?', la popular serie turca de amor y comedia - Cortesía (YouTube)

La serie turca '¿Será Que es Amor?' es una de las favoritas a nivel internacional tanto en el catálogo de YouTube como en el de HBO Max y a pesar de que su historia ha conquistado alrededor del mundo, son los protagonistas quienes más popularidad han tenido gracias a sus actuaciones dentro de ésta novela. 

Hande Erçel 

La protagonista principal de ¿Será Que es Amor? es Hande Erçel, como la joven Eda Yıldız. En la historia, este papel es el de una chica universitaria que estudia Arquitectura gracias a una beca; lamentablemente el apoyo económico es cortado abruptamente y ella va en busca de la única persona que puede reactivar este financiamiento: Serkan Bolat. 

Te puede interesar: Hande Erçel, la actriz de ¿Será Que es Amor? Que conquista corazones 

Kerem Bürsin 

En la historia de ‘¿Será Que es Amor?’, Kerem Bürsin interpreta a Serkan Bolat, un adinerado empresario que hace que Eda Yildiz pierda su beca de estudios y para “reparar” la situación le propone un trato: él volverá a reactivar su apoyo económico si pretende ser su pareja por dos meses.  

A pesar de que Eda Yildiz no está del todo contenta con el trato, acepta hacerlo por dos razones: sus estudios necesitan un sacrificio y además, se siente un poco culpable del trato que le llegó a hacer a Serkan Bolat antes de que él le terminara por quitar el financiamiento.  

Neslihan Yeldan

A pesar de que Hande Erçel y Kerem Bürsin son los principales protagonistas de ¿Será Que es Amor?’, no son los únicos que forman parte del elenco principal de la popular serie turca creada por FOX. En realidad, hay al menos otros dos personajes que también son importantes de esta trama y que merecen su respectivo crédito y reflector. 

Tal es el caso de Neslihan Yelda, que interpreta a Aydan Bolat en esta serie turca. Es ni más ni menos que la mismísima madre de Sekan Bolat y, por lo tanto, alguien importante no solo en la trama sino en las decisiones que le joven empresario busca tomar a lo largo de esta divertida y romántica historia.  

Te puede interesar: ¿Qué días suben capítulos de Será que es amor en HBO Max? 

Alican Aytekin

A su vez, está Alican Aytekin que interpreta a Seyfi Cicek en ‘¿Será Que es Amor?’. Este personaje es clave dentro de la historia como el asistente personal de Aydan Bolat, la madre de Serkan Bolat; es, además, uno de los más queridos de la serie por su peculiar humor que a todos divierte.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos