Cine

Emocionada, Dakota Johnson se pone en forma para ‘Madame Web’ y comienza grabaciones en julio

Las grabaciones de ‘Madame Web’ están cada vez más cerca y Dakota Johnson ya se prepara para ponerse musculosa y trabajar en Marvel con escenas de acción.

Por Jared Solis

- 01 de Julio de 2022 - 10:20 hs
Emocionada Dakota Johnson se pone en forma para ‘Madame Web’ y comienza grabaciones en julio

Emocionada Dakota Johnson se pone en forma para ‘Madame Web’ y comienza grabaciones en julio - Especial (Cortesía)

El papel de Dakota Johnson como Madame Web en la nueva película de Sony en colaboración con Marvel es un hecho, y la actriz ya se prepara para trabajar con tantas escenas de acción, pues emocionada ha confesado que se está poniendo musculosa y comenzará a grabar en julio, la historia del Universo Spiderman.

Al igual que con ‘Morbius’, ‘Venom’ y la próxima película de Aaron Taylor-Johnson, ‘Kraven el Cazador’, ‘Madame Web’ se encuentra ambientada en un universo de villanos de Spiderman, en el cual también se encuentra la película ‘El Muerto’ protagonizada por Bad Bunny, aunque de este proyecto no se sabe casi nada por ahora.

Te podría interesar: Dakota Johnson no se arrepiente de ‘50 sombras de Grey’

En una reciente entrevista para Vanity Fair, la famosa actriz confesó emocionada que ya se ha preparado para trabajar como Madame Web en esta nueva película de superhéroes, por lo que seguramente y al igual que otras actrices y actores de Marvel, su dieta tuvo que cambiar y se sometió a una rigurosa rutina de ejercicio para acondicionar su cuerpo.

Siento que probablemente podría hacer algunas cosas como Tom Cruise” dice la actriz entusiasmada por grabar escenas de acción.

Dakota Johnson dice que nunca tuvo problemas con Jamie Dornan

El protagonista de ‘Top Gun: Maverick’ se caracteriza por ser uno de los actores de Hollywood más intrépidos y grabar varias escenas de acción sin ayuda de un doble de riesgo, razón por la cual la protagonista de ‘Madame Web’ se refiere a él cuando habla sobre las grabaciones que darán inicio este mes y su preparación para trabajar con Marvel.

En este punto es importante destacar que ‘Madame Web’ no forma parte de los proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel y Dakota Johnson se encuentra trabajando con Sony Entertainment, quien a su vez está aliado con la casa de las ideas pero la historia de esta cinta, al igual que ‘Morbius’ o ‘Venom’ están fuera del UCM.

Dakota Johnson y el elenco de ‘Madame Web’

De momento la película ‘Madame Web’ continúa siendo un misterio en cuestión de su trama, sin embargo poco a poco se han revelado quiénes son las estrellas de Hollywood que participarán en esta nueva cinta del Universo Spiderman que prepara Sony, entre las que destaca por supuesto Dakota Johnson como la protagonista de la historia.

Otras artistas que se unen a este nuevo proyecto de superhéroes son: Sydney Sweeney, a quien recordarás por su papel en la exitosa ser ‘Euphoria’, y también está Emma Roberts, quien tiene mucha experiencia en el cine pero también es una de las estrellas de ‘American Horror Story’, Isabela Merced, Celeste O’Connor, Tahar Rahim, son otros nombres que suenan en la lista del elenco.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos