Cine

Emocionada Eiza González habla sobre la biopic de María Félix: “ni una villana, ni un ángel”

Sin revelar muchos detalles sobre lo que se planea en la película biográfica de María Félix, Eiza González cuenta su perspectiva hacia “La Doña”.

Por Jared Solis

- 27 de Enero de 2022 - 12:30 hs
Emocionada Eiza González habla sobre la biopic de María Félix: “ni una villana, ni un ángel”

Emocionada Eiza González habla sobre la biopic de María Félix: “ni una villana, ni un ángel” - Nación Flix (Agencia AFP)

En agosto de 2021 surgió un fuerte rumor sobre una posible película biográfica para María Félix, la cual llevaría a la talentosa Eiza González a interpretar a una de los íconos del cine mexicano más famosas de la historia, y ahora la joven estrella de Hollywood, cuenta un poco sobre sus ideas para la producción de esta esperada cinta.

En una reciente sesión de fotos, Eiza González se presentó con un estilo único y elegante inspirado en la famosa María Félix, para convertirse en el rostro de la portada Vogue México edición enero 2022, pero además hizo algunas declaraciones sobre esta producción con la que incursionará en una nueva etapa en su carrera: convertirse en productora.

Te podría interesar: Eiza González será la mísmísima Doña, en sorpresiva biopic de María Félix

Cabe destacar que la actriz dijo no querer hablar mucho sobre la película ya que tiene la intención de que “el proyecto hable por sí mismo cuando esté listo” sin embargo sí señaló que está muy emocionada al respecto y espera poder trabajar muy pronto en las grabaciones, las cuales podrían ser en México según comenta la estrella.

Te podría interesar: Eiza González luce como María Félix en nuevas fotografías

Lo único que sí te sé decir es que estamos súper involucrados con el patrimonio de María”.

En entrevista para la revista Vogue, Eiza González aclara que su intención es “realmente honrar a María, contar una historia de una mujer increíblemente potente y con mucha personalidad, muy compleja” por lo que quiere trabajar en esta biopic a modo de homenaje para una de las figuras del cine mexicano más importantes de la historia.

Eiza González define a María Félix como “Multifacética, multidimensional, que no es ni una villana, ni un ángel y eso es algo que para mí es muy importante reintroducir: esta mujer contemporánea que es real, que también tiene fallas”, así que está claro que está comprometida con el papel que representa un gran reto para la joven actriz.

María Félix estaría orgullosa de Eiza González

En la reciente entrevista de Vogue, se puede leer: “Para mandar hay que estar informadas, aprender y estar preparadas’, dijo María Félix en una entrevista una vez”, lo cual se refiere al trabajo que ha hecho Eiza González en los últimos años, pues ha logrado posicionarse como una de las actrices mexicanas más famosas de Hollywood y busca seguir creciendo.

Eiza González quiere explorar el mundo de la producción para trabajar detrás de cámaras, y su preparación para la interpretación de María Félix, tanto estética como emocionalmente, deja claro que no se detendrá hasta conseguir sus metas, siendo un ejemplo para cualquier persona que busque el éxito profesional en sus vidas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos