Cine

Emocionales películas dramáticas que te partirán el corazón con su historia

Si creías que nada podía hacerte llorar más que el final de ‘Titanic’, espera que veas algunas de estas películas dramáticas y sus desgarradoras historias

Emocionales películas dramáticas que te partirán el corazón con su historia

Emocionales películas dramáticas que te partirán el corazón con su historia - Kinepolis Film Distribution (Cortesía)

Seguramente alguna vez has llorado al ver una historia en el cine, y es totalmente normal, pues en muchas ocasiones, sus historias son tan emocionales, que no podemos evitar soltar una lagrimilla. Sin embargo, estas películas dramáticas van un poco más allá, pues sus argumentos son de esos que te partirán el corazón. 

Pero no solamente es para que te prepares con unos cuantos pañuelos para secarte las lágrimas, pues te aseguramos que estas historias se quedarán contigo por mucho tiempo, y tal vez tengas que aprender a superar lo que sus protagonistas pasaron en las historias de estas películas dramáticas.

Te podría interesar: La peli dramática donde se conocieron Amber Heard y Johnny Depp

El círculo de amor se rompe 

Comenzamos con una película de drama romántico, pero el clásico entre dos adolescentes, si no el de ‘El círculo de amor se rompe’. Dirigida por Feliz Groeningen, la historia sigue a Elise, una chica que tiene una tienda de tatuajes, y se enamora a primera vista de Didier, un hombre que toca el banjo, y con quien pasa los problemas más fuertes de su vida. 

Te podría interesar: Las películas dramáticas mejor calificadas en Amazon Prime Video

First Reformed 

En 2017 se estrenó ‘El reverendo’, un drama dirigido por Paul Schrader, y protagonizado por Ethan Hawke y Amanda Seyfried, el cual sigue a una pareja, un activista y una mujer embarazada, quienes radicalizan a un padre que acaba de sufrir la muerte de su hijo. Disponible en Amazon Prime Video, Apple TV y YouTube. 

Paterson 

Dentro de la industria, el nombre de Jim Jarmusch es uno que se ha ganado su fama gracias a sus impresionantes historias. Nuevamente tenemos un drama romántico, con ‘Paterson’, protagonizada por Adam Driver, un poeta y conductor de autobús enamorado de las pequeñas cosas de la vida. 

Incendies 

Antes de que Denis Villeneuve fuera conocido en todo el mundo gracias a sus superproducciones, el director canadiense estrenó en 2010 ‘Inciendies’, un drama bélico sobre una mujer que ha pasado tormento durante toda su vida, y en su lecho de muerte, le da la misión a sus hijos de encontrar a su padre a quien creían muerto, y a su hermano que desconocían.

Silencio 

El director Martin Scorsese es conocido por sus grandes clásicos del cine de gánsters, pero en 2016, estrenó ‘Silencio’, un drama de época protagonizado por Andrew Garfield, Liam Neeson y Adam Driver. La historia sigue a dos jesuitas que van a Japón a buscar a su mentor que ha sido sometido a torturas y amenazas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos