Cine

En dónde ver Godzilla vs Kong en México sin suscripción a HBO Max

Warner Bros. y HBO Max han estrenado este 25 de marzo Godzilla vs Kong, pero si no cuentas con el servicio de streaming e tu región, hay más posibilidades

Por Karen Magallanes

- 25 de Marzo de 2021 - 17:00 hs

En dónde ver Godzilla vs Kong en México sin suscripción a HBO Max - Warner Bros. (Difusión)

La batalla más esperada del año ha comenzado, Godzilla vs Kong se ha estrenado para enfrentar a los más grandes titanes del cine pero solo uno podrá ser el ganador, y aunque su lanzamiento ha sido uno de los más populares previos a su llegada a HBO Max, también resulta uno de los más inquietantes, pues por algunas razones que ya conocemos, su debut no es igual para todas las regiones.

Godzilla vs Kong se sumó a la amplia oferta de películas que ofrece el catálogo de HBO Max en las regiones en las que opera, como el caso de Estados Unidos, pero el servicio aún no está disponible en regiones como México y Latinoamérica, y es aquí donde ha generado conflicto, pues algunos fanáticos, no tienen claro en dónde ver el filme de Warner Bros. y Legendary Pictures.

Te puede interesar: Tierno y letal, ‘Godzilla vs Kong’ recibe a un gato en la gran batalla #TeamMichi

Y es que después de una larga espera para poder ver el futuro del Monsterverse, por fin el 24 y 25 de marzo ha sucedido el estreno, luego de una serie de movimiento en su calendario debido a las complicaciones que la pandemia ha traído para la industria cinematográfica y de entretenimiento, misma que ha obligado a las grandes casas productoras a los estrenos híbridos.

La fórmula de los estrenos híbridos que consiste en un lanzamiento simultaneo tanto en cines como en plataformas de streaming, fue la opción para no seguir retrasando algunos filmes y definitivamente no tener pérdidas, así que en el caso de Warner Bros. como antes, ha compartido sus cintas con su servicio de streaming de HBO Max, pero desafortunadamente, este no ha llegado a México.

Te puede interesar: Si ‘Godzilla vs Kong’ es un éxito, Kong podría tener secuela

Sin HBO Max pero reapertura de cines para Godzilla vs Kong

Este no sería impedimento para que Legendary ponga una vez a Kong y el Rey de los monstruos en pantalla, pues aunque no cuentes con HBO Max, si vives en México, podrás asistir sin problema alguno a las salas de cine en donde la película está disponible desde el 24 de marzo, sin embargo, podría estar sujeta a la disponibilidad de tu ciudad, dado que no todas las cadenas de cines han reabierto, o al menos no lo han hecho en su totalidad y el semáforo pandémico sería una razón.

City Cinemas, Cinépolis y Cinemex, sí tienen disponible Godzilla vs Kong, pero vale la pena recordar una vez más, que no en todas sus salas, ya que algunas permanecen cerradas por cuestiones que ya conocemos y que han conflictuado el regreso por completo. Así que, la sugerencia es que antes de asistir a taquilla, consultes si están operando, y revises los protocolos de sanidad que hay que seguir para el ingreso, incluso algunas cadenas ofrecen compra en línea exclusivamente.

Fuera de la regularización para el ingreso a los cines, la respuesta es que, esta es la única forma por ahora que los mexicanos tenemos para ver Godzilla vs Kong de manera legal, contrario a Justice League Zack Snyder que, se estrenó en HBO Max, pero que por tiempo limitado está disponible en otras plataformas, pero no ha sido el caso de la batalla de los monstruos que sería una revancha del 62.

Te puede interesar: Películas que tienes que ver para entender Godzilla vs Kong, la batalla 2021

También tienes que considerar que a menor número de salas abiertas, y con una capacidad restringida de las mismas para brindarte todas las medidas de seguridad, también hay menor número de funciones, así que si deseas verla sin spoiler, que aquí note vamos a contar, tienes que comprar tus boletos pero ya.

Godzilla vs Kong tendrá un nuevo enfrentamiento entre los titanes más grandes del cine, y cuenta con la actuación de Eiza González (Descuida yo te cuido|Netflix), Millie Bobbie Brown (Stranger Thing), Demián Bichir (Cielo de Medianoche) y Rebeca Hall (Atracción Peligrosa), sin duda un filme que no deberías perderte.

¿Qué team eres #Godzilla o #King Kong?

#TeamGodzilla 0%
#TeamKong 0%
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos