Cine

En dónde ver ‘Ruega por nosotros’ la escalofriante película de terror en México

‘Ruega por nosotros’ la escalofriante película de terror protagonizada por Jeffrey Dean Morgan por fin llegó a México y está disponible solo en algunas salas 

Por Karen Magallanes

- 26 de Abril de 2021 - 10:50 hs
En dónde ver ‘Ruega por nosotros’ la escalofriante película de terror en México

En dónde ver ‘Ruega por nosotros’ la escalofriante película de terror en México - Cortesía (Foto: Especial)

México.- Las películas de terror cobraron terreno tanto en las plataformas de streaming como en cine, en una época complicada para la industria cinematográfica y de entretenimiento pero que indudablemente ha servido como una experiencia para algunos géneros, uno de los estrenos recientes ha sido ‘Ruega por nosotros’, el filme protagonizado por Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) y que es el referente del momento para las escalofriantes cintas.

Ruega por nosotros’ es creación de Sami Raimi y Evan Spiliotopoulos, y se estrenó como la película de terror religioso ideal para semana santa, sin embargo, su debut en las salas de cine, no ocurrió a nivel global, y h sido hasta mediados de abril que se estrenó en los cines de México, siendo uno de los títulos más esperados sobre todo por la prometedora historia sobre una figura religiosa admirada por los mexicanos.

Te puede interesar: La historia real de ‘Ruega por nosotros’ la exitosa película de terror de Jeffrey Dean Morgan

‘Ruega por nosotros’ se estrenó el 22 de abril de 2021 para la región de México, aunque también ha llegado a otras zonas de Latinoamérica con una mínima diferencia. Si te preguntas, como muchos, en dónde ver este escalofriante filme, la respuesta es que al menos en territorio mexicano forma parte de la cartelera de Cinemex y Cinépolis, las dos firmas más grandes del país.

Desde su estreno, está disponible tanto en Cinemex como Cinépolis y otras cadenas menores en provincia, sin embargo, es importante señalar que, las salas aún no han reabierto en su capacidad total, por lo que los horarios de proyección de ciertas películas, están limitados, y antes de acudir a taquilla, te recomendamos que verifiques la disponibilidad de funciones en las páginas oficiales de ambos cines.

Te puede interesar: ‘Ruega por nosotros’ y 5 películas de terror religioso que te harán gritar de miedo

Lo que también es un hecho, es que, las películas están durando más en cartelera, puesto que, por consecuencia de la pandemia, no son muchas las producciones que se han atrevido a lanzar en esta complicada temporada, por lo que, a menor número de películas, y menos espacios en las salas de cine, los títulos están ampliando su tiempo para poder tener una mayor recaudación.

De qué trata ‘Ruega por nosotros’

Esta película de terror siniestro y religioso, está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, quien es un periodista con una carrera en declive y que está en tela de juicio, pues ha perdido el prestigio, pero un sospechoso caso, que apuntaba a ser un milagro, hará recuperar terreno en el ámbito profesional.

El caso que la película expone, gira en torno a Alice, una joven con severos problemas auditivos, quien de pronto, recibe la visita de la Virgen María, y tan pronto como sucede, recupera el oído, pero no solo eso, también es capaz de hablar y adquiere una capacidad divina de curar a otros enfermos, por lo que comienza a recibir visitas de regiones cercanas, tan pronto como la noticia se esparce.

Hay supuestos testimonios que atribuyen al nuevo poder divino de Alice, que sus enfermedades se hayan curado, con la noticia esparcida, llega a oídos del periodista, quien verá la oportunidad perfecta para realizar una profunda investigación y recuperar su carrera, sin imaginar todo lo que después vendrá, pues lo que parecía un caso divino de milagros, se torna el vivo terror.

La figura religiosa llora líquido negro, supuestamente sangre, pero más allá de lo que todo parecía, el terror comienza, situaciones aterradoras se desencadenan. Y a pesar que ‘Ruega por nosotros’ o ‘The Unholy’ como es conocida en otras regiones esta película, reúne todos los elementos del género de terror, no se ha salvado de las críticas que apuntan a que es más de lo mismo.

Antes de que puedas verla, te recomendamos que visites el sitio en línea del cine al que deseas acudir, porque recuerda que no hay muchas funciones disponibles, y sobre todo, hay protocolos de sanidad que debemos seguir todos, para evitar la propagación de ya sabes qué. Además de que, la apertura de salas ha dependido del semáforo de tu ciudad. ¡Prevenidos!

¿Te gustaría ver esta peli de terror con Jeffrey Dean Morgan?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos