Cine

En medio del alboroto, Tom Holland confirma que Electro estará de regreso en ‘Spiderman: NWH’

Con los masivos spoilers que se dieron en las últimas horas de ‘Spiderman: No Way Home’, pocos se dieron cuenta que Tom Holland confirmó a Jamie Foxx de vuelta 

Por Jorge Ruiz

- 09 de Noviembre de 2021 - 19:29 hs
En medio del alboroto, Tom Holland confirma que Electro estará de regreso en ‘Spiderman: NWH’

En medio del alboroto, Tom Holland confirma que Electro estará de regreso en ‘Spiderman: NWH’ - Cortesía (Especial)

Han sido horas muy largas para Kevin Feige y los ejecutivos de Marvel Studios, pues seguramente se encuentran muy molestos con el responsable quien filtro las imágenes de ‘Spiderman: No Way Home’, y aunque siguen sin confirmarse como reales, todo apunta a que sí lo son. Sin embargo, en medio de todo el alboroto, Tom Holland ha confirmado que Electro, el villano de Jamie Foxx también estará de regreso en ‘Spiderman: No Way Home’. 

En los últimos días hemos tenido novedades oficiales por parte de Marvel Studios respecto a ‘Spiderman: No Way Home’, quien con tan solo un póster bastó para que el internet explotara con teorías y rumores sobre lo que veremos en la cinta. Sin embargo, todo apunta que hay mucho más que esconde la compañía, pues más allá de la confirmación del Duende Verde de Willem Dafoe, todavía hay secretos a voces. 

Te podría interesar: Video de Spiderman 3 expone a Tobey Maguire y Tom Holland

Si bien el mismo Jamie Foxx fue el primero en confirmar su participación en ‘Spiderman: No Way Home’ en una publicación de Instagram el año pasado, aunque nunca más se volvió a pronunciar al respecto. Sin embargo, ahora Tom Holland ha sido el encargado de confirmar su regreso como Electro en la cinta que veremos el próximo mes, en una entrevista para Games Radar, a través de MCU Direct

Te podría interesar: Tom Holland asegura que Spiderman 3 es oscura y triste 

En la entrevista, Holland explicó que el villano de ‘The Amazing Spiderman 2’ con Andrew Garfield estaría de vuelta para el cierre de su trilogía: " Todos se visten de la misma manera por la mañana. Fue interesante que esos tipos [En referencia a los villanos] entraran porque tienen cierta propiedad sobre Spider-Man a su manera, y estoy hablando de Alfred, Jamie y esos muchachos”. 

Jamie Foxx estará de regreso en 'Spiderma: No Way Home

El actor aclara que está hablando de los villanos confirmados, Alfred Molina y Willem Dafoe, para evitar confusiones: “Ver entrar a Alfred y tener que adaptarse y cambiar a la forma en que se hacen las películas, pero también cambiar de director, y también el hecho de que ahora soy Spider-Man. Fue realmente interesante ver a estos actores adaptarse y cambiar lo que estaban haciendo para adaptarse a la era moderna”. 

Al referirse a Jamie damos por hecho que se trata de Jamie Foxx, quien interpretó a Electro en la pasada saga dirigida por Marc Webb, y aunque por el momento no ha hecho su aparición, sí que podemos ver algunos guiños en el nuevo póster, así como en el primer tráiler revelado de la cinta, en donde por algunos segundos podemos ver unos rayos cayendo junto a lo que parece una tormenta de arena. 

Los spoilers masivos recientes de ‘Spiderman: No Way Home’ parecen ser reales, por lo que, si no quieres verlos te sugerimos estar al límite en lo que se estrena la cinta el próximo mes de diciembre, el día 16 en México y un día después en todo el mundo. Aunque es probable que en algunos días veamos el siguiente nuevo tráiler de la esperada cinta de Marvel Studios. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos