Cine

¿En problemas? Se retrasa el estreno de ‘Dune: Parte 2’ unas semanas

La segunda parte de la aclamada película de ciencia ficción de Denis Villeneuve se ha retrasado nuevamente, pero esta vez, tan solo unas semanas

Por Jorge Ruiz

- 30 de Junio de 2022 - 19:20 hs
¿En problemas? Se retrasa el estreno de ‘Dune: Parte 2’ unas semanas

¿En problemas? Se retrasa el estreno de ‘Dune: Parte 2’ unas semanas - Warner Bros (Cortesía)

Tal parece que en Warner Bros pasan por momentos decisivos para el futuro de la empresa, pues tras la fusión con Discovery y los escándalos con Ezra Miller y Amber Heard, sus proyectos se han visto afectados. Uno de ellos es ‘Dune: Parte 2’, de la que ahora se ha confirmado que ha sido retrasada nuevamente

Ahora, la nueva fecha de estreno deDune: Parte 2será el 17 de noviembre, tres semanas posteriores al 20 de octubre del mismo año que se tenía planeado por parte de Warner Bros, para la película de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve, y protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya.

Te podría interesar: “Adoro a Denis”: Austin Butler sobre estar en Dune 2

El cambio fue notificado por Warner y la propia Legendary Pictures, productoras detrás de la secuela, que cabe mencionar, hace apenas unos días que ‘Dune: Parte 2inició con las grabaciones, a las que se sumaron los nuevos miembros tales como Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken y Léa Seydoux.

Te podría interesar: Dune 2 suma a estrella de No Time to Die con personaje clave

Aunque también regresan para ‘Dune: Parte 2’ con sus respectivos personajes, Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya, Josh Brolin, Javier Bardem, entre otros actores y actrices de la primera parte, la cual se encuentra disponible a través de la plataforma de streaming de HBO Max

‘Dune 2’ y la precuela de ‘Los juegos del hambre’ se estrenan el mismo día 

Curiosamente, las protagonistas de la serie ‘Euphoria’, Zendaya y Hunter Schafer compartirán la fecha de estreno de sus siguientes películas, pues ‘Dune 2’ y ‘The Hunger Games: Ballad of Songbirds and Snakes’ se lanzan el día 17 de noviembre de 2023, respectivamente.

Además, ‘Dune 2’ continuará la historia exactamente donde se quedó la primera parte, con Paul Atreides llegando con los Fremen, comenzando su viaje junto al de Chani, pero ahora, se enfrentarán a nuevas amenazas que los podrían llevar a explorar nuevos territorios de Arrakis, así como otros planetas.  

Se espera que ‘Dune 2’ pueda superar las expectativas de la primera parte, pues tras su estreno en HBO Max y en salas de cine, logró ser galardonada y nominada en varias categorías en los Premios Óscar. Ahora solo queda esperar a la fecha de estreno que será el 17 de noviembre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos